Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Premis Turisme Comunitat Valenciana 2022
Conferences FUE-UJI

Imagen Noticia

3 - Oct - 2022

El Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa, premiado por sus 25 años de trayectoria

El Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa, que este año celebra su 25 aniversario, ha sido premiado por la Generalitat Valenciana con el Premi Turisme Comunitat Valenciana 2022 en la categoría de Trayectoria Turística.
 
Estos premios, concedidos por Turisme GVA, reconocen a personas, entidades o instituciones que han destacado por su labor a favor del turismo de la Comunitat Valenciana, distinguiéndolas por haber contribuido, de manera notable, al desarrollo, fomento y promoción, o por haber participado o colaborado con la acción de la Generalitat, en pro de este sector estratégico.
 
El acto de entrega del galardón se ha celebrado hoy lunes 3 de octubre en el Palau de la Generalitat, con la presencia del president Ximo Puig y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.
 
Han recogido el premio la rectora de la Universitat Jaume I y presidenta de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa (FUE-UJI), Eva Alcón, y el director del congreso, el catedrático de la UJI Rafael Lapiedra.
 
La XXV Edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa tendrá como título «25 años de transformación turística: mirando al futuro con garantías» y se celebrará los días 19 y 20 de octubre de 2022 en la Universitat Jaume I.
 
Este encuentro es una iniciativa que cuenta con el patrocinio del Patronato Provincial de Turismo de Castelló y la colaboración de la Agència Valenciana del Turisme de la Generalitat Valenciana. Se trata de un evento que, desde sus inicios, en el año 1998, cuenta con la colaboración de la FUE-UJI en el Comité Organizador.
 
Más información: www.fue.uji.es/turismo   
 
 

FUE-UJI Trustees
companies and entities