NUEVO MASTER PARA MEJORAR LA IMAGEN DE EMPRESAS E INSTITUCIONES
Training FUE-UJI
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
El Master en Dirección Estratégica de la Comunicación, una herramienta para optimizar la gestión de la comunicación como activo de la empresa
La
Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la Universitat Jaume I han programado un
Master en Dirección Estratégica de la Comunicación, que pretende mejorar la
imagen de empresas e instituciones. El Master, con el subtítulo ‘Comunicación
Corporativa y Publicidad’, trata de profundizar en aspectos relacionados con
la gestión de la comunicación para favorecer una imagen positiva de empresas e
instituciones, una notoriedad de marca y un posicionamiento favorable en el
mercado y la sociedad.
Con
un planteamiento teórico-práctico, con intercambio de experiencias con
profesionales del sector de la comunicación corporativa y la publicidad, y con
trabajos en grupo por parte de los alumnos, el Master apuesta por “la
interactividad, la formación en las nuevas tecnologías y el conocimiento de
las últimas aportaciones teóricas”, indica Francisco Fernández Beltrán,
director del Servei de Comunicació i Publicacions de la UJI y codirector del
Master, junto a Rafael López Lita, catedrático de Comunicación Audiovisual y
Publicidad de la UJI.
El Master en Dirección
Estratégica de la Comunicación aporta al profesional en activo una
imprescindible actualización de conocimientos, necesaria por las posibilidades
de las nuevas tecnologías y los nuevos planteamientos teóricos. Asimismo,
ofrece los conocimientos necesarios para poder gestionar la imagen de una
empresa o institución de forma profesional y con garantías de éxito.
El sector de la comunicación
empresarial o institucional representa un yacimiento de empleo todavía por
explorar, y las nuevas necesidades empresariales hacen prever la creación en
los próximos años de nuevas unidades de gestión de la imagen y la comunicación
en empresas e instituciones.
FORMACIÓN INTEGRAL
Francisco Fernández Beltrán, codirector del Master, subraya que los dos ejes básicos
del programa son la formación integral en la gestión de la comunicación
corporativa y la integración de formación teórica y práctica con intercambio
de experiencias reales, “y una clara interactividad entre profesorado y
alumnado”.
El claustro del Master está
formado por profesorado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas
de la UJI y personal externo, entre los que se encuentran los principales
responsables de las primeras agencias de publicidad y comunicación de España,
además de profesores de la Universidad Complutense de Madrid, decana en estos
estudios.
Para más información: http://www.fue.uji.es/mcom
FUE-UJI Trustees
companies and entities
Contact with us
we help you find what you need
Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Access
Home
La Fundación
R & D & I
Trainning
Conferences
Work Placements
Graduate Scholarships
EuroFUE-UJI
Most visited
FUE-UJI Courses
Extracurricular internship vacancies
Scholarships for graduates vacancies
European and International Projects EuroFUE-UJI
Upcoming Conferences, Seminars and Congresses
Other foundation Websites
Universitat Jaume I–Business Foundation (FUE-UJI) CIF: G-12366993