NUEVO MASTER PARA MEJORAR LA IMAGEN DE EMPRESAS E INSTITUCIONES
Formació FUE-UJI
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà . Pendent traducció al valenciÃ
El Master en Dirección Estratégica de la Comunicación, una herramienta para optimizar la gestión de la comunicación como activo de la empresa
La
Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la Universitat Jaume I han programado un
Master en Dirección Estratégica de la Comunicación, que pretende mejorar la
imagen de empresas e instituciones. El Master, con el subtítulo ‘Comunicación
Corporativa y Publicidad’, trata de profundizar en aspectos relacionados con
la gestión de la comunicación para favorecer una imagen positiva de empresas e
instituciones, una notoriedad de marca y un posicionamiento favorable en el
mercado y la sociedad.
Con
un planteamiento teórico-práctico, con intercambio de experiencias con
profesionales del sector de la comunicación corporativa y la publicidad, y con
trabajos en grupo por parte de los alumnos, el Master apuesta por “la
interactividad, la formación en las nuevas tecnologías y el conocimiento de
las últimas aportaciones teóricas”, indica Francisco Fernández Beltrán,
director del Servei de Comunicació i Publicacions de la UJI y codirector del
Master, junto a Rafael López Lita, catedrático de Comunicación Audiovisual y
Publicidad de la UJI.
El Master en Dirección
Estratégica de la Comunicación aporta al profesional en activo una
imprescindible actualización de conocimientos, necesaria por las posibilidades
de las nuevas tecnologías y los nuevos planteamientos teóricos. Asimismo,
ofrece los conocimientos necesarios para poder gestionar la imagen de una
empresa o institución de forma profesional y con garantías de éxito.
El sector de la comunicación
empresarial o institucional representa un yacimiento de empleo todavía por
explorar, y las nuevas necesidades empresariales hacen prever la creación en
los próximos años de nuevas unidades de gestión de la imagen y la comunicación
en empresas e instituciones.
FORMACIÓN INTEGRAL
Francisco Fernández Beltrán, codirector del Master, subraya que los dos ejes básicos
del programa son la formación integral en la gestión de la comunicación
corporativa y la integración de formación teórica y práctica con intercambio
de experiencias reales, “y una clara interactividad entre profesorado y
alumnado”.
El claustro del Master está
formado por profesorado de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas
de la UJI y personal externo, entre los que se encuentran los principales
responsables de las primeras agencias de publicidad y comunicación de España,
además de profesores de la Universidad Complutense de Madrid, decana en estos
estudios.
Para más información: http://www.fue.uji.es/mcom
patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Prà ctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Prà ctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993