I Congreso Internacional Marca, Territorio y Deporte
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
PRESENTACIÓN CONGRESO
I CONGRESO INTERNACIONAL MARCA, TERRITORIO Y DEPORTE
17 Y 18 MAYO 2018
Este congreso pretende dar a conocer las oportunidades que ofrecen estratégicamente tres conceptos como son la marca, el territorio y el deporte, una contribución clara para la ciudadanía, las empresas e instituciones. En este caso vertebrados en la provincia de Castellón, pero desde el conocimiento y el análisis de experiencias internacionales, nacionales y locales.
LA MARCA, gestionada con el objetivo principal de crear vínculos positivos que garanticen credibilidad del territorio que representa.
EL DEPORTE, aglutinador de valores positivos como la salud, el bienestar, la competencia, la disciplina, el esfuerzo, el compañerismo y el equipo, favoreciendo la creación de vínculos y arraigado al territorio geográfico, lo que contribuye a la mejora de las percepciones sobre el mismo. Un elemento fundamental de diferenciación, siempre y cuando se gestione de forma estratégica y desde la comunicación por y para los diferentes agentes; empresas, sociedad civil e instituciones.
EL TERRITORIO, como espacio geográfico delimitado por fronteras; físicas, geográficas, geopolíticas o mentales. En este caso, la provincia de Castellón con una dimensión y características geográficas muy particulares y propicias para muchos de los deportes con enormes atributos positivos asociados.
Todos estos aspectos claramente vinculados desde la Universidad Jaume I con su entorno más próximo y, con su propio carácter y filosofía, muy sensible a las demandas de la sociedad y a las necesidades del tejido, empresarial y social, ponen en valor la reflexión científica de un congreso sobre estos temas.
Se trata de establecer puentes de difusión de las mejores prácticas en la gestión de estas marcas territoriales que permitan trabajar, desde la eficiencia y puedan convertirse en un activo intangible. Gestionadas desde la comunicación y dado su carácter estratégico serán capaces de generar fuentes de ventaja competitiva para los territorios que representa y los agentes que interactúan en él. Tal y como comentan López Lita y Benlloch (2005), “en muchas ocasiones la marca territorio cobra una dimensión como marca que va mucho más lejos de simples motivaciones mercantiles y comerciales e incluso culturales y se convierte en un grito de una comunidad que reivindica su identidad.” El desarrollo e impulso del deporte, puede suponer un atractiva fuente de valor que debe ser visibilizada desde la comunicación estratégica de esta marca territorial.
El congreso tiene como objetivos:
1º.- Poner en común experiencias internacionales, nacionales y locales en el ámbito de la gestión de marcas territoriales que apoyen su implementación estratégica en el deporte.
2º.- Conocer las diferentes formas de gestionar en el corto y largo plazo estas estrategias, tanto empresariales como con los planes de gobernanza y sostenibilidad de proyectos institucionales.
3º.- Analizar las diferentes herramientas que permiten la eficiencia y retroalimentación de la prueba deportiva y el territorio.
En definitiva, concentrar conocimiento alrededor de este triángulo estratégico: la gestión de marcas territoriales y el deporte como atributo de valor. La contribución científica se tangibilizará en seis líneas de trabajo, que el comité científico del congreso, ha establecido.
Línea 1. El territorio como base para construir proyectos de desarrollo
Línea 2. Deporte e identidad territorial
Línea 3. Experiencias y Buen Gobierno en la Ordenación Territorial
Línea 4. Marcas, medios y deporte
Línea 5. Experiencias de gestión de marcas territorio
Línea 6. Experiencias en gestión deportiva en el ámbito de los territorios.
Y que darán fruto a una publicación digital de actas (prevista con la editorial TIRANT LO BLANCH) y a una posterior publicación científica con las mejores contribuciones y buenas prácticas (seleccionadas por el Comité Científico) para que pueda quedar constancia y proseguir la labor de difusión y formación.
PRESENTATION OF THE CONGRESS
1st BRAND, PLACE AND SPORT INTERNATIONAL CONGRESS
17 and 18 May 2018
This congress is intended to publicise the opportunities offered by using three concepts – brand, place and sport – as a triangular basis for making a clear contribution to benefit the public, businesses and institutions. In this case the approach is applied the province of Castellón, but it is based on knowledge and analysis of international, national and local experiences.
BRAND, managed with the main aim of creating positive links to guarantee the credibility of the place represented.
SPORT, bringing together positive values such as health, wellness, competence, discipline, effort and team spirit, encouraging the creation of links and rooted in a geographical place, contributing to improved perceptions of that territory. It is a fundamental element to make a place stand out, provided it is managed strategically based on communication by and for different agents: businesses, civil society and institutions.
PLACE – a geographical space limited by physical, geographical, geopolitical or mental boundaries. In this case, the place is the province of Castellón, with very specific size and geographical characteristics beneficial for many sports, with tremendously positive associated attributes.
All these aspects, clearly linked with the immediate surroundings of the Universitat Jaume I and with its own character and philosophy, very sensitive to the demands of society and the needs of the business and social fabric, highlight the value of academic reflection on these matters at a congress.
The idea is to build bridges to spread best practices in managing these territorial brands, making it possible to work efficiently to turn them an intangible asset. Managed on the basis of communication and given their strategic nature, they will be capable of generating sources of competitive advantage for the places they represent and the agents that interact there. As López Lita y Benlloch (2005) comments, “on many occasions, the territorial brand takes on a brand dimension that goes a great deal beyond simple commercial and even cultural motivation and becomes the cry of a community to champion its own identity.” The development and promotion of sport may involve an attractive source of value that must be made visible based on the strategic communication of this territorial brand.
The objectives of the congress are:
1.- To share international, national and local experiences in the sphere of territorial brand management supporting its strategic implementation in sport.
2.- To find out about the different forms of short- and long-term management of these business strategies and plans for governance and sustainability of institutional projects.
3.- To analyse the different tools allowing efficiency, and helping sports events and places to feed off one another.
Ultimately, to concentrate knowledge based on this strategic triangle: territorial brand management and sport as a valuable attribute. The academic contribution will be made tangible in six areas established by the congress’s academic committee.
Area 1. Place as a basis for building development projects
Area 2. Sport and territorial identity
Area 3. Experiences and good governance in territorial organisation
Area 4. Brands, media and sport
Area 5. Experiments in territorial brand management
Area 6. Experiences in sports management in territories
The result will be the digital publication of proceedings with the publishers TIRANT LO BLANCH, and a subsequent academic publication including the best contributions and good practices (selected by external assessors) as a record, and in order to continue with publicity and educational work.
COMITÉ DE HONOR
Ilmo. Sr. D. Javier Moliner Gargallo, Presidente de la Excma. Diputación de Castellón
Excmo y Magfco. Sr. D. Vicent Climent Jordà, Rector de la Universitat Jaume I
Dr. Joan Costa, Fundador, Presidente de "Joan Costa Institute" y Dr. Honoris Causa por Universitat Jaume I
COMITÉ CIENTÍFICO
Dra. Elvira Antón-Carrillo, Roehampton University of London, UK
Dra. Elizete de Azevedo Kreutz, Universidade Univates, Lajeado, Brasil
Dra. María Consuelo Balado, Universitat Jaume I de Castellón
Dra. Eva Breva Franch, Universitat Jaume I de Castellón
Dr. Carlos Fanjul Peyró, Universitat Jaume I de Castellón
Dr. Francisco Fernández Beltrán, Universitat Jaume I de Castellón
Dra. Irene García Medina, Glasgow Caledonian University, UK
Dra. Cristina González Oñate, Universitat Jaume I de Castellón
Dra. María Lorena López Font, Universitat Jaume I de Castellón
Dra. Susana Miquel Segarra, Universitat Jaume I de Castellón
Dra. Magdalena Mut Camacho, Universitat Jaume I de Castellón
Dr. Fernando Olivares Delgado, Titular de la Universidad de Alicante
Dra. Agrivalca Ramsenia Canelón Silva, Universidad de La Sabana, Colombia
Dr. Guillermo Sanahuja, Consultor de Comunicación Gimeno 111, Castellón
Dr. Ángel Alloza, Corporate Excellence
Dra. Sandra Femenia Almerich, Cardenal Herrera - CEU Valencia
Dr. Emilio Sáez Soro, Universitat Jaume I de Castellón
Dr. Carlos de las Heras Pedrosa, Universidad de Málaga
Dr. Antón Álvarez Ruíz, Universidad Complutense de Madrid
COMITÉ ORGANIZADOR
Dña. Begoña Andrés, Técnico Dpto. Jornadas Fundación Universitat Jaume I - Empresa
Prof. Juan Carlos Barreda, Universitat Jaume I de Castellón
D. Adrián Beltrán Miralles, Comunicación Intitucional de Diputació de Castellón
Prof.ª María Pallarés, Universitat Jaume I de Castellón
Prof. Álex Rubio, Universitat Jaume I de Castellón
Prof.ª Andrea Vaquero, Universitat Jaume I de Castellón
Prof. Daniel Zomeño, Universitat Jaume I de Castellón
D. Adrià Puig, Área Deportes de Diputació de Castellón
Dra. Rosario Solá, Universitat Jaume I de Castellón
DIRECCIÓN DEL CONGRESO
Prof. Drª. Mª Teresa Benlloch Osuna
Doctora en Ciencias de la Comunicación y Licenciada en Administración de Empresas.Profesora del departamento de Ciencias de la comunicación. Miembro activo de la Asociación para el Desarrollo de la Comunicación -ADComunica- y socia del Observatorio de Marcas (Brasil).
Ha publicado resultados de varias investigaciones en revistas científicas,nacionales e internacionales y dirigido tesis y trabajos de investigación en el marco de la gestión de intangibles, la comunicación, la marca territorio.
Desde su inicio en la Universitat Jaume I ha participado en varios proyectos de investigación de carácter nacional y en diversos proyectos de investigación y asistencia técnica a empresas en temas de comunicación.
Prof. Drª. Rocío Blay Arráez
Doctora en Ciencias de la Comunicación. Profesora y vicedecana del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universitat Jaume I de Castellón.
Miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Publicitarios y RRPP de la Comunidad Valenciana.
Socia de Dircom (Asociación nacional de Directores de Comunicación) y AdComunica (Asociación provincial para el desarrollo de la Comunicación en la provincia de Castellón).
Ha dirigido varias tesis sobre la gestión de la comunicación corporativa en diversos sectores y organizaciones, la gestión de la marca territorio, de la marca ciudad y de la marca personal y también, sobre la imagen de la homeopatía, todas ellas calificadas de sobresaliente cum laude. También es autora de diferentes artículos y capítulos de libro, en publicaciones científicas nacionales e internacionales. Y participa desde hace más de diez años en diversos proyectos de investigación y asistencia técnica a empresas en temas de comunicación.
LLAMADA COMUNICACIONES
FECHAS CLAVE PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS:
FECHA LÍMITE ENVÍO DE PROPUESTA DE COMUNICACIÓN:
31 ENERO 2018
PLANTILLA PARA EL ENVÍO DE PROPUESTA DE COMUNICACIONES Pinche Aquí
FECHA DE RESPUESTA DE LA ORGANIZACIÓN SOBRE LA ACEPTACIÓN DE LA COMUNICACIÓN:
12 FEBRERO 2018
FECHA LÍMITE DEL ENVÍO DE COMUNICACIÓN COMPLETA (TANTO PARA PRESENTACIÓN PRESENCIAL O VÍA RELATORES):
23 ABRIL 2018
PUBLICACIÓN PREVISTA:
Todas las aportaciones aceptadas serán publicadas en un libro digital con la editorial TIRANT LO BLANCH como actas del congreso.
Y una selección de las comunicaciones mejor valoradas por los evaluadores, serán publicadas en un libro monográfico con las mejores contribuciones y buenas prácticas para que pueda quedar constancia y proseguir la labor de difusión y formación.
Todas las aportaciones deberán enviarse en las fechas previstas y siguiendo la “plantilla de envío” a la dirección de correo electrónico: marcaterritorio@fue.uji.es
NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN
IDIOMA: Los textos deben ser inéditos y deben estar escritos en inglés, castellano, valenciano y/o catalán (en tanto que es lengua co-oficial en la Comunidad Valenciana y de la Universitat Jaume I).
EXTENSIÓN: Las comunicaciones deberán tener entre 5.000 y 8.000 palabras. En caso de no cumplirse estos criterios puede desestimarse para su publicación posterior en cualquier formato.
FORMATO: Una vez confirmado a los autores la aceptación de la comunicación, el texto completo deberá ser enviado en letra Times New Roman, cuerpo 12, interlineado simple, justificados completos.
CONTENIDO: Los apartados a tratar deberán comenzar con una introducción, en la que el/los autor/es expongan una justificación del interés del tema abordado, así como los fundamentos de la investigación que se presenta. Las referencias científicas que se ofrezcan, a modo de revisión del estado de la cuestión en el debate del tema propuesto, deben ser las estrictamente necesarias para facilitar la lectura del texto. Por otro lado, se prestará especial atención a la exposición de la metodología de investigación seguida, a la justificación de la muestra de trabajo empleada, si procede, y los objetivos de la investigación que se persiguen. El artículo deberá presentar los resultados de la investigación, para lo que se podrán incluir tablas y figuras (fotografías, dibujos, gráficos, etc.), que permitan seguir correctamente el hilo argumental del texto. El manuscrito finalizará con unas breves conclusiones que servirán para recapitular las principales ideas defendidas en el texto, así como para mostrar las líneas de investigación abiertas o futuros desarrollos previstos.
Se debe seguir el estilo de citación APA.
Call for papers
KEY DATES FOR PRESENTING PROPOSALS
DEADLINE FOR SUBMITTING PROPOSALS FOR PAPERS:
PROGRAMA
I CONGRESO INTERNACIONAL MARCA, TERRITORIO Y DEPORTE
17 Y 18 MAYO 2018
SESIÓN MAÑANA
08:30-9:30 Entrega de documentación
09:30-10:00 Acto de apertura, Inauguración institucional del congreso
10:00-11:15 PANEL EXPERTOS:"La proyección de un territorio a través de los eventos deportivos"
11:30-12:00 PAUSA CAFÉ
12:00-13:30 PONENCIA: "Reputación del territorio, medición e impacto en el comportamiento de los stakeholders”
Presenta: Dra. Magdalena Mut, Universitat Jaume I
Ponentes:
13:30-15:00 PONENCIA: "Las claves de la gestión de una marca territorio”
Presenta: Dra. Eva Breva, Universitat Jaume I
Ponente:
15:00-16:00 Comida de trabajo
SESIÓN TARDE
16:00-20:30 PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES
Sesión 1
Moderador: Dr. Carlos Fanjul, Universitat Jaume I
Relator: Dra. Cristina González, Universitat Jaume I
Sesión 2
Moderador: Prof.ª María Pallarés, Universitat Jaume I
Relator: Prof. Álex Rubio, Universitat Jaume I
SESIÓN MAÑANA
08:30-10:00 PONENCIA: “Cómo gestionar los territorios del siglo XXI”
Presenta: Dra. Susana Miquel, Universitat Jaume I
Ponente:
10:00-11:30 PANEL EXPERTOS: “El deporte como variable de configuración de una marca territorio”
Moderadora: Dra. Rocío Blay, Universitat Jaume I
Ponentes:
11:30-12:00 PAUSA CAFÉ
12:00-13:30 PONENCIA: "Making Fans: What Sport Can Teach Places"
Presenta: Dra. Consuelo Balado, Universitat Jaume I
Ponente:
13:30-14:30 PONENCIA: “Una visión internacional del valor estratégico de la marca país”
Presenta: Dra. Lorena López, Universitat Jaume I
Ponente:
14:30-15:00 CLAUSURA OFICIAL DEL CONGRESO
15:00-16:30 Cocktail de clausura
PROVISIONAL PROGRAMME
1st BRAND, PLACE AND SPORT INTERNATIONAL CONGRESS
17 and 18 MAY 2018
Thursday, 17 May 2018
MORNING SESSION
08:30-9:30 Handover of documents
09:30-10:00 Opening event, institutional opening of the congress
10:00-11:15 EXPERT PANEL “The international profile of a place through sports brand management”
Moderator: Dr. Guillermo Sanahuja
Ms. Elena Tejedor, director of the Trinidad Alfonso Foundation
Mr. Javier Guillén, La Vuelta a España cycle race
11:30-12:00 COFFEE BREAK
12:00-13:30 PAPER: “The reputation of a place, measurement and impact on stakeholder behaviour”
Presents: Dr. Magdalena Mut, Universitat Jaume I
Dr. Ana Carreras, Manager, Data Science Reputation Institute
Dr. Luis Miguel Bernardos, Director, Advice Reputation Institute
13:30-15:00 PAPER: “The keys to managing a territorial brand”
Presents: Dr. Eva Breva, Universitat Jaume I
Dr. Olga Kolotouchkina, Universidad San Pablo CEU, Madrid
15:00-16:00 Lunch
AFTERNOON SESSION
16:00-20:30 PRESENTATION OF PAPERS
Several simultaneous round tables will be organised on different subject areas. There will be rapporteurs for paper authors who cannot attend.
Area 1. Place as a basis for building development projects
Area 2. Sport and territorial identity
Area 3. Experiences and good governance in territorial organisation
Area 4. Brands, media and sport
Area 5. Experiments in place brand management
Area 6. Experiences in sports management in territories
Friday, 18 May 2018
MORNING SESSION
08:30-10:00 PAPER: “The keys to managing a place brand”
Dr. Gildo Seisdedos, marketing department, IE Business School
10:00-11:30 EXPERT PANEL: "Organising sporting events in the context of a territory"
Moderator: Dr. Rocío Blay
Mr. José Manuel Llaneza. Vicepresident of Villarreal C.F.
Mr. Luis Martínez, councillor responsible for sport on Castellón Provincial Council
11:30-12:00 COFFEE BREAK
12:00-13:30 PAPER "Making Fans: What Sport Can Teach Places"
Dr. Natasha Grand, Director INSTID (Institute for Identity)
13:30-14:30 PAPER “An international view of the strategic value of a country brand”
Mr. Francisco José Rabena Barrachina, director general of the Government High Commissioner’s Office for the brand “Spain”
14:30-15:00 OFFICIAL CLOSURE OF THE CONGRESS
15:00-16:30 Closure cocktail
SEDE DEL CONGRESO
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Edificio Consell Social
Salón de Actos
Campus de Riu Sec - Universitat Jaume I
12071 - Castellón
¿CÓMO LLEGAR?
CUOTAS INSCRIPCIÓN
** Para presentar la comunicación al menos un autor ha de matricularse como comunicante y será a quién se le envíe la publicación.
DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR:
Justificante del ingreso de las tasas del congreso, en la cuenta que se indica a continuación.
Documento que acredite la situación del estudiante, desempleado o socio AlumniSAUJI Premium (carnet UJI, copia matrícula, darde...)
Puede enviar la documentación a la siguiente dirección de mail jornadas@fue.uji.es
Nº de cuenta:2100-42-36-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)
*LA REALIZACIÓN DE ESTE CONGRESO OTORGA 1 CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN PARA TODAS LAS TITULACIONES DE GRADO, PRIMER CICLO Y SEGUNDO CICLO DE LA UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLON
ALOJAMIENTO
HOTEL CASTELLÓN CENTER 4*
Ronda Mijares, 86. Castellón de la Plana
Moderno y elegante hotel en Castellón, el Hotel Castellón Center es un magnífico Hotel 4 estrellas situado a 5 minutos andando del centro de Castellón. El establecimiento cuenta con 78 estancias perfectamente equipadas. Además, goza de conexión Internet WIFI gratis en todas sus instalaciones.
Entre los diferentes servicios, Destacamos el Restaurante La Albahaca y nuestro gimnasio equipado con sauna y jacuzzi para que te cuides durante tu estancia.
Información de contacto:
Tel: +34 964 342 777 - Fax: +34 964 254 929 - reservas@hotelcastelloncenter.com
HOTEL INTUR CASTELLÓN 4*
Calle de Herrero, 20. Castellón de la Plana
El Hotel Intur Castellón está situado en pleno centro de Castellón a 200 metros de la Puerta del Sol, en la zona financiera, comercial y cultural de la ciudad.
Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar estratégico tanto para quienes deseen hacer turismo, como para quienes se encuentren en la ciudad por motivos de negocios.
Este Hotel de 4 estrellas se caracteriza por su gran amplitud y luminosidad, gracias a la gran cúpula acristalada que conforma su techo.
El Hotel posee 120 habitaciones perfectamente equipadas, así como 3 salones y un patio cubierto muy luminoso, ideales para la celebración de reuniones de trabajo, conferencias, bodas y otros eventos.
Información de contacto:
Tel: +34 964 394 497 - Fax: +34 964 395 896 - reservas@intur.com
HOTEL LUZ 4*
Pintor Oliet, 3. Castellón de la Plana
Hotel moderno y funcional en pleno centro de Castellón. A escasos minutos del centro, excelentemente comunicado desde Valencia o Barcelona, se encuentra el Hotel Luz Castellón, un 4 estrellas moderno y muy elegante, ideado para ofrecer una estancia perfecta en la ciudad.
Situado en la nueva zona comercial de Castellón, entre el Corte Inglés, la estación de RENFE y la Universidad Jaime I.
El Hotel cuenta con 144 amplias habitaciones.Destacar también el gimnasio con sauna para poder desconectar de la jornada laboral, y una gran apuesta gastronómica: el Restaurante Aqua, galardonado con Un Sol De La Guia Respol, donde poder disfrutar de la tradición cultural de la región y el alma mediterránea de la cocina de vanguardia.
Información de contacto:
Tel: +34 964 201 010 - Fax: +34 964 201011 - reservas@hotelluz.com
HOTEL JAIME I CASTELLÓN 3*
Ronda Mijares, 67. Castellón de la Plana
El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis.
En el Hotel Jaime I encontrarás 89 habitaciones equipadas con todo lo necesario para que goces de la mayor comodidad y el máximo confort.
El suelo es de parquet y la iluminación funciona con leds.
En cada una de ellas encontrarás Internet WiFi gratis y dispondrás de una televisión con pantalla plana. El baño está completo con secador de pelo y demás amenities.
Información de contacto:
Tel: +34 964 250 300 - Fax: +34 964 203 779 - info@hoteljaimei.com
HOTEL DOÑA LOLA
Calle Lucena, 3. Castellón de la Plana
El Hotel Doña Lola, ha sido totalmente reformado en el año 2008.
Se encuentra ubicado junto al parque Ribalta, pulmón verde de la ciudad, frente al centro comercial de EL CORTE INGLES, a escasos 300 metros de la estación de tren y autobuses de Castellón y a menos de 1200m de la UJI, UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON, esta excelete ubicación facilita el acceso ya que va a todos los puntos de interés de la ciudad, museos, tiendas, bares, cafeterías, casco antiguo y monumentos. Perfectamente comunicado con la red de transportes públicos de Castellón.
En el Hotel Doña Lola le ofrecemos un restaurante con vistas al parque más grande de la ciudad. Donde podrá degustar lo mejor de la cocina Mediterránea. El hotel dispone de menús especiales para eventos, cartas variadas con base Mediterránea y un amplia gama de menús diarios para hacerle sentir como en su propia casa.
El Hotel Doña Lola dispone de 5 salones panelables, totalmetne equipados con los servicios necesarios para celebrar sus reuniones de trabajo o banquetes, con una capacidad de hasta 275 personas.
El hotel dispone tambien de acogedores apartamentos para largas estancias.
Información de contacto:
Tel: +34 964 214 011 - Fax: +34 964 252 235 - info@hoteldonalola.com
HOTEL DEL GOLF PLAYA 4*
Avenida Del Golf, 2. Castellón de la Plana
El hotel está situado a 100 m de una privilegiada playa de arena fina y pendiente suave, dotada de todo tipo de servicios, deportivos, de seguridad, duchas, instalaciones para los niños y premiada con la Bandera Azul por su calidad y respeto medioambiental.
Nuestro servicio buffet, pretende convertir la estancia de nuestros huéspedes en una experiencia llena de matices y sabores distintos. En servicio de banquetes y eventos, disponemos de varios espacios donde acoger cualquier tipo de evento, ofreciendo una gran selección de menús basados en los sabores mediterráneos.
Disponemos de 127 habitaciones familiares con servicio WIFI gratuito en todo el hotel y parking exterior.
Información de contacto:
Teléfono: 964 280 180 - Móvil 644 421 829 - eventos@hoteldelgolfplaya.com
Contact with us
we help you find what you need
Phone: 964 38 72 53
jornadas@fue.uji.es
Access
Home
La Fundación
R & D & I
Trainning
Conferences
Work Placements
Graduate Scholarships
EuroFUE-UJI
Most visited
FUE-UJI Courses
Extracurricular internship vacancies
Scholarships for graduates vacancies
European and International Projects EuroFUE-UJI
Upcoming Conferences, Seminars and Congresses
Other foundation Websites
Universitat Jaume I–Business Foundation (FUE-UJI) CIF: G-12366993