Curso de planificación estratégica: Modelos de conceptualización y superación de bloqueos mentales en Creatividad Publicitaria
Higher education
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
MATRÍCULA COMPLETA
El Planner Estratégico es la figura clave en la Agencia. Interviene en todo el proceso creativo, desde la definición del problema hasta la presentación de la campaña ante el Cliente.
En este Curso, dirigido a profesionales, aprenderemos las técnicas de innovación empresarial más vanguardistas para diseñar estrategias diferenciales que conecten con el consumidor, compartiendo 4 sesiones con los mejores planners del país.
Duración: 30 horas
Modalidad: presencial
Horario: viernes de 16 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas
Fechas: del 23 de octubre al 14 de noviembre de 2015
Lugar: Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana ubicada en la Calle Gobernador Viejo, número 29, Valencia
Teléfono de contacto: 964 38 72 09
Prioritariamente a Licenciado/Graduados en Publicidad y Relaciones Públicas.
Graduados/Licenciado en Comunicación Audiovisual.
Graduados/Licenciado en Periodismo.
Profesionales titulados de reconocido prestigio en el sector de la comunicación .
Otras licenciaturas siempre que sean aceptados por la dirección del curso.
Titulados universitarios
Profesionales que acrediten más de 2 años en el sector publicitario o de la comunicación
MATRÍCULA COMPLETA
23/24 OCTUBRE
Con Chacho Puebla experimentaremos en qué consiste elespíritu latino de Lola aplicado a los procesos de innovación donde en un mundo en constante movimiento, trabajaremos en ideas y conceptos que después viajarán más allá de nuestras expectativas.
30/31OCTUBRE
En esta sesión NO vamos a crear campañas de publicidad. Vamos a aprender a crear "intervenciones publicitarias” en producto y servicio. Lo vamos a aprender a través de técnicas de innovación empresarialcomo el Design Thinking. Y lo haremos practicando con el método del caso.
06/07 NOVIEMBRE
Durante dos días trabajaremos juntos con el objetivo de entender cómo el planning puede impulsar e inspirar el trabajo creativo. Herramientas sencillas para trabajar juntos y revueltos. Encontrar soluciones colaborativas, útiles y diferentes.El difícil equilibrio entre lo que espera el cliente, lo que necesita el consumidor y la excelencia creativa.
13/14 NOVIEMBRE
Veremos cómo afrontar un brief del cliente, cómo identificar el problema, cómo buscar verdades relevantes, cómo desarrollar estrategias diferenciales y cómo conectar con el consumidor en los momentos de la verdad, creando modelos de transmedia storytelling y todo ello, como base para generar publicidad altamente eficaz.
MATRÍCULA COMPLETA
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
200 euros asociados AECPcv - Asociación de Empresas de la Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana
300 euros no asociados
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Número de cuenta para realizar el ingreso: (nombre, apellidos y curso)
ES64 2100-4236-14-2200003795 (La Caixa)
¿Cómo y dónde tiene que entregar la documentación?
1. Personalmente en la FUE-UJI de Castellón (Universitat Jaume I)
2. Vía correo electrónico a formacion@fue.uji.es
3. Vía fax al 964 387010
Más información
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Dpto. de Formación
Teléfonos: 964 387 222 / 09
Fax. 964 387 010
Emails: formacion@fue.uji.es – smembri@fue.uji.es
FUE-UJI Trustees
companies and entities
Contact with us
we help you find what you need
Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Access
Home
La Fundación
R & D & I
Trainning
Conferences
Work Placements
Graduate Scholarships
EuroFUE-UJI
Most visited
FUE-UJI Courses
Extracurricular internship vacancies
Scholarships for graduates vacancies
European and International Projects EuroFUE-UJI
Upcoming Conferences, Seminars and Congresses
Other foundation Websites
Universitat Jaume I–Business Foundation (FUE-UJI) CIF: G-12366993