Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

VII SEMINARIO DE EMPRESA FAMILIAR
Conferences FUE-UJI

Imagen Noticia

17 - Nov - 2006

La ponencia impartida por D.José Manuel Zugaza amenizó la tarde del jueves en el Salón de Actos del Edificio Cavallers de Bancaja

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa , la Fundació Caixa Castelló Bancaixa y Bancaja acogieron el pasado 16 de noviembre de 2006 a las 16:00 horas el VII Seminario de la Empresa Familiar, con la colaboración de Unilco-SEG, en el Salón de Actos del Edificio Cavallers, de Bancaja.

El acto de presentación del seminario estuvo presidido por el rector de la UJI, D. Francisco Toledo; el vicepresidente de la Fundación Caixa Castelló-Bancaixa, D. Vicent Frías i Diago; y por el presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent. El seminario estuvo dirigido por D. José Manuel Zugaza, Socio-Director de Unilco-SEG.

El tema de este año versó sobre las estructuras fundamentales a implantar en la empresa familiar. Más de cien personas asistieron a esta séptima edición del seminario de empresa familiar, muchas de ellas familias que se encuentran en estos momentos con diferentes cuestiones a la hora de organizar y administrar una empresa familiar. Con una metodología muy activa de trabajo, todo el público participó opinando y respondiendo a todas aquellas preguntas que el ponente realizaba.

FUE-UJI Trustees
companies and entities