Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

VII SEMINARIO DE EMPRESA FAMILIAR
Jornadas FUE-UJI

Imagen Noticia

17 de noviembre de 2006

La ponencia impartida por D.José Manuel Zugaza amenizó la tarde del jueves en el Salón de Actos del Edificio Cavallers de Bancaja

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa , la Fundació Caixa Castelló Bancaixa y Bancaja acogieron el pasado 16 de noviembre de 2006 a las 16:00 horas el VII Seminario de la Empresa Familiar, con la colaboración de Unilco-SEG, en el Salón de Actos del Edificio Cavallers, de Bancaja.

El acto de presentación del seminario estuvo presidido por el rector de la UJI, D. Francisco Toledo; el vicepresidente de la Fundación Caixa Castelló-Bancaixa, D. Vicent Frías i Diago; y por el presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent. El seminario estuvo dirigido por D. José Manuel Zugaza, Socio-Director de Unilco-SEG.

El tema de este año versó sobre las estructuras fundamentales a implantar en la empresa familiar. Más de cien personas asistieron a esta séptima edición del seminario de empresa familiar, muchas de ellas familias que se encuentran en estos momentos con diferentes cuestiones a la hora de organizar y administrar una empresa familiar. Con una metodología muy activa de trabajo, todo el público participó opinando y respondiendo a todas aquellas preguntas que el ponente realizaba.

Patronos
empresas y entidades