Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

28 y 29 de octubre 2020
Conferences FUE-UJI

Imagen Noticia

8 - Jul - 2020

Foro para la reflexión conjunta sobre el COVID-19 y cómo está afectando al sector turismo

La XXIII Edición del Congreso Internacional de Turismo Universidad – Empresa, tendrá como título "Turismo: Nuevo paradigma tras el COVID-19"  y se celebrará los días 28 y 29 de octubre de 2020.

Desde el Comité Organizador del Congreso de Turismo le informamos que dadas las circunstancias excepcionales ocasionadas por la pandemia, vamos a realizar un cambio en la temática del congreso.

Inicialmente, y así aparecía anunciado en la llamada a comunicaciones, el lema de este año iba a estar centrado en el turismo gastronómico. No obstante, y ante la situación especial que se está dando, hemos considerado oportuno trasladar esta temática para la próxima edición del congreso. Este año queremos dedicar el congreso de turismo a servir de foro para la reflexión conjunta de un tema que está condicionando la actividad económica en todos los sectores, y especialmente al turismo: el COVID-19.

Esperamos que se entienda esta decisión, ya que resulta de vital importancia para el sector analizar la situación actual y ver posibilidades de salida a la crisis generada y que el congreso de Turismo pueda constituir la plataforma adecuada para realizar dicho análisis. Por ello, queremos por la presente realizar la llamada a comunicaciones para que se pueda presentar todas aquellas investigaciones encaminadas a tratar el tema del COVID en la actividad turística.

 

Plazo de presentación para los autores:

Recepción de comunicaciones: 11 de septiembre

Aceptación de comunicaciones: 25 de septiembre

Celebración del congreso: 28-29 de octubre 2020

Envío de la comunicación:

Los envíos deben hacerse a la siguiente dirección:
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Campus Riu Sec, Edifici "Escola de Doctorat i Consell Social", 12071-Castelló
e-mail: turismo@fue.uji.es
Teléfono:  964.387222;  Fax  964387010


Director del Congreso

Rafael Lapiedra

Más INFORMACIÓN

FUE-UJI Trustees
companies and entities