Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESPECIALIZADO EN E-BUSINESS
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

1 - Jul - 2003

Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías de la Información son los ejes de este nuevo programa Master impulsado desde la UJI y la FUE para el curso 2

El I Master en Administración de Empresas: Especialidad en E-Business y las Nuevas Tecnologías de la Información, organizado por la Universitat Jaume I y la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, se centra en el diseño y la implementación de estrategias efectivas relativas al uso del comercio electrónico. Dirección de compras, gestión de la cadena de suministros y marketing, así como las consecuencias del E-business en el ámbito público son algunas de las áreas que aborda el Master.
    Bajo la dirección de
Amparo Marco, profesora titular del Departamento de Finanzas y Contabilidad de la UJI, el Master se desarrollará entre octubre de 2003 y junio de 2004, y analizará los cambios llegados de la mano de la tecnología, una oportunidad o una amenaza según la capacidad de reacción y adaptación de las empresas a las nuevas realidades. Tras el término ‘E-Business’, surge el potencial real de toda una revolución dirigida por los avances en las Tecnologías de la Información e Internet. El ‘E-Business' permitirá medir de forma más precisa el impacto de los programas de marketing y las decisiones de suministro. El comercio electrónico también puede significar para muchas empresas una nueva manera de acceder a los mercados y desarrollar innovadoras políticas de distribución y de precios.
   
En el módulo de especialización en ‘E-Business’ y las nuevas Tecnologías de la Información, se abordarán la realización del plan de E-marketing, la publicidad digital, la contratación y la seguridad, el desarrollo de tiendas virtuales, la logística virtual, el negocio B2B, B2C, B2B2C, la creación de páginas web, la gestión de la publicidad, el patrocinio y la obtención de la información. Posteriormente, se desarrollará el trabajo final de Master. Cabe añadir que el ‘staff’ de profesores está compuesto por profesorado académico con el grado de Doctor y profesionales destacados del ámbito empresarial y de la Administración.
    Dirigido a titulados universitarios en cualquier campo y profesionales con experiencia, el Master ofrece a los alumnos mejor evaluados la posibilidad de realizar un ‘training’ profesional en empresas e instituciones, tutelados por profesionales especializados. Asimismo, la FUE-UJI cuenta con una Bolsa de Trabajo específica para los alumnos que finalicen el Master. La página web del Master es: http://www.fue.uji.es/mebuss.

FUE-UJI Trustees
companies and entities