MASTER EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESPECIALIZADO EN E-BUSINESS
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

1 de julio de 2003

Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías de la Información son los ejes de este nuevo programa Master impulsado desde la UJI y la FUE para el curso 2

El I Master en Administracin de Empresas: Especialidad en E-Business y las Nuevas Tecnologas de la Informacin, organizado por la Universitat Jaume I y la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, se centra en el diseo y la implementacin de estrategias efectivas relativas al uso del comercio electrnico. Direccin de compras, gestin de la cadena de suministros y marketing, as como las consecuencias del E-business en el mbito pblico son algunas de las reas que aborda el Master.
Bajo la direccin de
Amparo Marco, profesora titular del Departamento de Finanzas y Contabilidad de la UJI, el Master se desarrollar entre octubre de 2003 y junio de 2004, y analizar los cambios llegados de la mano de la tecnologa, una oportunidad o una amenaza segn la capacidad de reaccin y adaptacin de las empresas a las nuevas realidades. Tras el trmino E-Business, surge el potencial real de toda una revolucin dirigida por los avances en las Tecnologas de la Informacin e Internet. El E-Business' permitir medir de forma ms precisa el impacto de los programas de marketing y las decisiones de suministro. El comercio electrnico tambin puede significar para muchas empresas una nueva manera de acceder a los mercados y desarrollar innovadoras polticas de distribucin y de precios.
En el mdulo de especializacin en E-Business y las nuevas Tecnologas de la Informacin, se abordarn la realizacin del plan de E-marketing, la publicidad digital, la contratacin y la seguridad, el desarrollo de tiendas virtuales, la logstica virtual, el negocio B2B, B2C, B2B2C, la creacin de pginas web, la gestin de la publicidad, el patrocinio y la obtencin de la informacin. Posteriormente, se desarrollar el trabajo final de Master. Cabe aadir que el staff de profesores est compuesto por profesorado acadmico con el grado de Doctor y profesionales destacados del mbito empresarial y de la Administracin.
Dirigido a titulados universitarios en cualquier campo y profesionales con experiencia, el Master ofrece a los alumnos mejor evaluados la posibilidad de realizar un training profesional en empresas e instituciones, tutelados por profesionales especializados. Asimismo, la FUE-UJI cuenta con una Bolsa de Trabajo especfica para los alumnos que finalicen el Master. La pgina web del Master es: http://www.fue.uji.es/mebuss.

Carmen
Carmen Guía