Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, A EXAMEN EN SEGORBE
Conferences FUE-UJI

Imagen Noticia

24 - Oct - 2003

Más de 40 empresarios participan en una conferencia organizada por la Fundación, la Sede del Interior de la UJI y la federación empresarial Fecap

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, la sede del Interior de la UJI y la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (Fecap) celebraron en Segorbe una jornada sobre la Ley de Protección de Datos, el pasado 30 de octubre de 2003. La sede de Fecap acogió el encuentro, en el que intervinieron como ponentes los abogados Mª Carmen Quiles y Rafael Montesinos, ambos de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios. Más de 40 empresarios del Alto Palancia acudieron a la convocatoria, que se dedicó al análisis de las principales obligaciones a cumplir por las empresas, relacionadas con la protección de datos, así como las infracciones y sanciones que conlleva el incumplimiento de la actual normativa.
En el transcurso del encuentro, los participantes conocieron algunas experiencias reales y resolvieron dudas sobre la materia, además de conocer las situaciones más comunes a las que se enfrenta el empresariado. La jornada ha sido organizada por la FUE-UJI, la sede del Interior de la UJI y Fecap de acuerdo con una línea de trabajo que persigue la potenciación de relaciones entre el ámbito universitario y la comarca del Alto Palancia.

FUE-UJI Trustees
companies and entities