LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS, A EXAMEN EN SEGORBE
Jornadas FUE-UJI

Imagen Noticia

24 de octubre de 2003

Más de 40 empresarios participan en una conferencia organizada por la Fundación, la Sede del Interior de la UJI y la federación empresarial Fecap

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, la sede del Interior de la UJI y la Federacin Empresarial Comarcal del Alto Palancia (Fecap) celebraron en Segorbe una jornada sobre la Ley de Proteccin de Datos, el pasado 30 de octubre de 2003. La sede de Fecap acogi el encuentro, en el que intervinieron como ponentes los abogados M Carmen Quiles y Rafael Montesinos, ambos de Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios. Ms de 40 empresarios del Alto Palancia acudieron a la convocatoria, que se dedic al anlisis de las principales obligaciones a cumplir por las empresas, relacionadas con la proteccin de datos, as como las infracciones y sanciones que conlleva el incumplimiento de la actual normativa.
En el transcurso del encuentro, los participantes conocieron algunas experiencias reales y resolvieron dudas sobre la materia, adems de conocer las situaciones ms comunes a las que se enfrenta el empresariado. La jornada ha sido organizada por la FUE-UJI, la sede del Interior de la UJI y Fecap de acuerdo con una lnea de trabajo que persigue la potenciacin de relaciones entre el mbito universitario y la comarca del Alto Palancia.

Blanca
Blanca Vicente