Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

CURSO SUPERIOR EN DERECHO Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

20 - Jul - 2004

El curso se plantea desde una perspectiva multidisciplinar y pretende ofrecer una visión completa del sector

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la UJI con la colaboración del Ministerio de Fomento organizan un nuevo curso de postgrado sobre derecho del transporte dentro de la oferta del Centre d'Estudis de Postgrau i Formació Continuada. El curso, dirigido por el profesor Fernando Martínez, director del Centro de Derecho del Transporte Internacional (CEDIT), tiene por objetivo ofrecer un estudio detallado de la normativa nacional, comunitaria e internacional en el transporte de mercancías y de pasajeros en los distintos medios.
           El curso, que se impartirá en horario de tardes los viernes y de mañanas los sábados alternos, comenzará el 15 de octubre de este año y finalizará en junio próximo, contando con 440 horas lectivas y un total de 44 créditos.
           Dirigido tanto a recién titulados como a profesionales relacionados con el ámbito del transporte, su programa abarca desde el transporte marítimo hasta el terrestre pasando por la fiscalidad de las empresas de transporte o el comercio exterior.
          El plazo de inscripción está abierto en la propia Fundación Universitat Jaume I-Empresa o en el CEDIT.

FUE-UJI Trustees
companies and entities