CURSO SUPERIOR EN DERECHO Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

20 de julio de 2004

El curso se plantea desde una perspectiva multidisciplinar y pretende ofrecer una visión completa del sector

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa y la UJI con la colaboracin del Ministerio de Fomento organizan un nuevo curso de postgrado sobre derecho del transporte dentro de la oferta del Centre d'Estudis de Postgrau i Formaci Continuada. El curso, dirigido por el profesor Fernando Martnez, director del Centro de Derecho del Transporte Internacional (CEDIT), tiene por objetivo ofrecer un estudio detallado de la normativa nacional, comunitaria e internacional en el transporte de mercancas y de pasajeros en los distintos medios.
El curso, que se impartir en horario de tardes los viernes y de maanas los sbados alternos, comenzar el 15 de octubre de este ao y finalizar en junio prximo, contando con 440 horas lectivas y un total de 44 crditos.
Dirigido tanto a recin titulados como a profesionales relacionados con el mbito del transporte, su programa abarca desde el transporte martimo hasta el terrestre pasando por la fiscalidad de las empresas de transporte o el comercio exterior.
El plazo de inscripcin est abierto en la propia Fundacin Universitat Jaume I-Empresa o en el CEDIT.