Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

CUATRO NUEVOS CURSOS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

2 - Jul - 2004

Los cursos se dirigen tanto a jóvenes menores de 30 años como a mujeres en situación de desempleo.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la UJI organizan, con la ayuda de la Consellería de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Social Europeo, cuatro nuevos cursos dirigidos a personas desempleadas.

Tres de ellos se dirigen a menores de 30 años. El primero de ellos, bajo el título de Logística de la distribución Comercial, trascurrirá entre el 27 de septiembre y el 8 de octubre. Su programa tratará a gestión de los stocks o el tema del transporte pasando por las compras y el aprovisionamiento. El curso de Aplicaciones Informáticas Avanzadas de Apoyo a la Gestión Comercial, que se impartirá entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre, tratará la creación de bases de datos, hojas de cálculo y creación web. El tercero, más centrado en la publicidad y la promoción del punto de venta, así como en los medios de comunicación publicitaria, se impartirá entre el 27 de septiembre y el 8 de octubre.

El último de los cursos, bajo el título de Merchandising, se dirige a mujeres en situación de desempleo. Entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre el curso tratará los puntos clave de esta técnica publicitaria.

            Con estos nuevos cursos la FUE-UJI y la propia universidad consolidan su compromiso con la Generalitat de ofrecer una formación continuada.

FUE-UJI Trustees
companies and entities