CUATRO NUEVOS CURSOS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS
Formación FUE-UJI

Imagen Noticia

2 de julio de 2004

Los cursos se dirigen tanto a jóvenes menores de 30 años como a mujeres en situación de desempleo.

La Fundacin Universitat Jaume I-Empresa y la UJI organizan, con la ayuda de la Consellera de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Social Europeo, cuatro nuevos cursos dirigidos a personas desempleadas.

Tres de ellos se dirigen a menores de 30 aos. El primero de ellos, bajo el ttulo de Logstica de la distribucin Comercial, trascurrir entre el 27 de septiembre y el 8 de octubre. Su programa tratar a gestin de los stocks o el tema del transporte pasando por las compras y el aprovisionamiento. El curso de Aplicaciones Informticas Avanzadas de Apoyo a la Gestin Comercial, que se impartir entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre, tratar la creacin de bases de datos, hojas de clculo y creacin web. El tercero, ms centrado en la publicidad y la promocin del punto de venta, as como en los medios de comunicacin publicitaria, se impartir entre el 27 de septiembre y el 8 de octubre.

El ltimo de los cursos, bajo el ttulo de Merchandising, se dirige a mujeres en situacin de desempleo. Entre el 20 de septiembre y el 1 de octubre el curso tratar los puntos clave de esta tcnica publicitaria.

Con estos nuevos cursos la FUE-UJI y la propia universidad consolidan su compromiso con la Generalitat de ofrecer una formacin continuada.