Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

LA CAIXA Y ECOCAT ELEVAN A 42 LA CIFRA DE PATRONOS DE LA FUE-UJI
News FUE-UJI

Imagen Noticia

28 - Sep - 2004

La Fundación Universidad Empresa incorpora a su Patronato a la entidad financiera y la empresa ubicada en Vila-real

La Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I incorporó el martes, 28 de septiembre de 2004 como nuevos patronos a la entidad bancaria La Caixa y la empresa Ecocat S.L de Vila-real. El acto público de firma del acta de adhesión tuvo lugar en el Rectorado de la Universitat Jaume I. El vicepresidente de la FUE-UJI, D. Luis Batalla, acompañó en el acto al rector de la UJI, D. Francisco Toledo. Tanto Batalla como Toledo se felicitaron por el ingreso de Ecocat S.L y La Caixa en el patronato de la FUE-UJI y animaron a dichas organizaciones a "incrementar su compromiso" con la UJI a través de nuevas iniciativas. Asimismo, Toledo subrayó que la FUE-UJI "es la Fundación Universidad Empresa con más patronos de España". Por su parte, Jorge Tejedo, director de Zona Levante de Ecocat S.L y Miguel Angel Mallasén, responsable de Zona Castellón de La Caixa destacaron su satisfacción por la adhesión a la Fundación y se mostraron favorables a abrir nuevas vías de colaboración en el futuro.
   La Caixa cuenta con 400 oficinas en el ámbito de la Comunidad Valenciana, de las cuales 41 se encuentran ubicadas en la provincia de Castellón. La entidad cuenta con la tercera red bancaria en las provincias de Alicante y Castellón y la segunda en la provincia de Valencia. En la actualidad, La Caixa cuenta con más de 570.000 clientes en toda la Comunidad Valenciana.
    Ecocat S.L
es una sociedad líder en la prestación de servicios ambientales, que ofrece a sus clientes soluciones globales en la gestión de residuos peligrosos. Con una dilatada experiencia en España y Europa, está presente en la localidad de Vila-real desde 1994, proporcionando a la industria del entorno una adecuada gestión de sus residuos peligrosos gracias a la utilización de las tecnologías más avanzadas.

FUE-UJI Trustees
companies and entities