LA CAIXA Y ECOCAT ELEVAN A 42 LA CIFRA DE PATRONOS DE LA FUE-UJI
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

28 de septiembre de 2004

La Fundación Universidad Empresa incorpora a su Patronato a la entidad financiera y la empresa ubicada en Vila-real

La Fundacin Universidad Empresa de la Universitat Jaume I incorpor el martes, 28 de septiembre de 2004 como nuevos patronos a la entidad bancaria La Caixa y la empresa Ecocat S.L de Vila-real. El acto pblico de firma del acta de adhesin tuvo lugar en el Rectorado de la Universitat Jaume I. El vicepresidente de la FUE-UJI, D. Luis Batalla, acompa en el acto al rector de la UJI, D. Francisco Toledo. Tanto Batalla como Toledo se felicitaron por el ingreso de Ecocat S.L y La Caixa en el patronato de la FUE-UJI y animaron a dichas organizaciones a "incrementar su compromiso" con la UJI a travs de nuevas iniciativas. Asimismo, Toledo subray que la FUE-UJI "es la Fundacin Universidad Empresa con ms patronos de Espaa". Por su parte, Jorge Tejedo, director de Zona Levante de Ecocat S.L y Miguel Angel Mallasn, responsable de Zona Castelln de La Caixa destacaron su satisfaccin por la adhesin a la Fundacin y se mostraron favorables a abrir nuevas vas de colaboracin en el futuro.
La Caixa cuenta con 400 oficinas en el mbito de la Comunidad Valenciana, de las cuales 41 se encuentran ubicadas en la provincia de Castelln. La entidad cuenta con la tercera red bancaria en las provincias de Alicante y Castelln y la segunda en la provincia de Valencia. En la actualidad, La Caixa cuenta con ms de 570.000 clientes en toda la Comunidad Valenciana.
Ecocat S.L
es una sociedad lder en la prestacin de servicios ambientales, que ofrece a sus clientes soluciones globales en la gestin de residuos peligrosos. Con una dilatada experiencia en Espaa y Europa, est presente en la localidad de Vila-real desde 1994, proporcionando a la industria del entorno una adecuada gestin de sus residuos peligrosos gracias a la utilizacin de las tecnologas ms avanzadas.

Berta
Berta Clausell