Curso de Estaciones de Depuración de Aguas Residuales (EDAR): Funcionamiento y Explotación
Lifelong training
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
ULTIMAS PLAZAS!
JUSTIFICACION
Este curso surge ante la necesidad de formar a técnicos competentes en el sector de la depuración de aguas residuales. Sector en auge y permanente evolución, con una continua y creciente demanda de técnicos cualificados, y que engloba diversos campos científicos y tecnológicos, así como una gran cantidad y diversidad de tecnologías de tratamiento. Además de presentar contenidos teóricos, se pretende dar un enfoque práctico y muy realista del día a día de una estación de depuración de aguas residuales, que es el que dará el valor añadido al curso frente a otros existentes en el ámbito nacional e internacional.
PERFIL DEL ALUMNADO
El curso va dirigido a profesionales, titulados universitarios y estudiantes de últimos cursos que quieran adquirir una formación práctica, realista, de eficacia y eficiencia en la explotación de las Estaciones de Depuracion de Aguas Residuales, destacando la idoneidad para los siguientes perfiles:
OBJETIVOS
Este curso, basado en la experiencia y conocimiento de los ponentes, pretende cumplir con los siguientes objetivos:
CARACTERÍSTICAS
Duración: 40 horas presenciales
Fechas: del 12 de febrero al 15 de marzo del 2014
Horario: miércoles y viernes de 17:00 a 21:00 (excepto el día 15 de marzo, sábado, de 09:30 a 13:30 horas)
Lugar: FUE-UJI. Edificio Consell Social. Campus Riu Sec. 12071 Castellón
Plazo fin inscripción: lunes, 10 de febrero del 2014
ULTIMAS PLAZAS!
MATRÍCULA
Importe de matrícula: 325 €
Descuentos:
REQUISITOS DESEADOS
DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR
Nº de cuenta: 2100-4236-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)
Puede enviar la documentación por correo electrónico a formacion@fue.uji.es o aportarla personalmente a nuestras oficinas.
Número de plazas limitadas, por estricto orden de matrícula.
BONIFICADO POR LA FUNDAE
La formación de la FUE-UJI puede ser bonificable a través de la FUNDAE para la formación en el empleo (FTFE).
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
A partir de ahí, y en función del número de personal en plantilla, se aplicará un porcentaje de bonificación.
El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de personas participantes, la modalidad y duración del curso.
Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, pueden ponerse en contacto con formacion@fue.uji.es o al teléfono 964 387 212 y estaremos encantados de asesorarles
FUE-UJI Trustees
companies and entities
Contact with us
we help you find what you need
Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Access
Home
La Fundación
R & D & I
Trainning
Conferences
Work Placements
Graduate Scholarships
EuroFUE-UJI
Most visited
FUE-UJI Courses
Extracurricular internship vacancies
Scholarships for graduates vacancies
European and International Projects EuroFUE-UJI
Upcoming Conferences, Seminars and Congresses
Other foundation Websites
Universitat Jaume I–Business Foundation (FUE-UJI) CIF: G-12366993