Curso superior en Habilidades Sociales y Directivas: CRISÁLIDA (3ª edición) - Executive
Higher education
Mixed Classroom
Based
From 04/10/2013
to 08/03/2014
150 hours
Registration
information
1900€
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
"CRISALIDA: Tu transformación hacia el éxito"
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Nos complace darte nuestra bienvenida al Curso superior en habilidades sociales y directivas Crisálida. El talento es la clave del éxito y el camino para adquirir o desarrollar ese talento es la formación. Diecisiete profesionales con experiencia te acompañaremos a lo largo de este programa único de crecimiento y mejora personal y profesional integral, con orientación y metodología práctica, participativa y cuantificable.
Nuestro objetivo es concentrar todos nuestros esfuerzos en que tu estancia con nosotros supere tus expectativas, y que sigas creciendo. Descubrirás las herramientas y conocimientos que necesitas para convertirte en una versión mejorada de ti mismo.
En nombre del claustro de profesores y el mío propio te deseo, de todo corazón, una magnífica estancia en un curso que cambiará tu vida. Entra en Crisálida. Nada será igual... Ni tú mismo.
Maty Tchey
Directora del Curso
DATOS DEL CURSO
Duración: 150 horas (122 horas presenciales)
Modalidad: Semipresencial
Fechas: del 4 de octubre de 2013 a 14 de marzo del 2014
Horario: viernes de 15:30h a 19:30h y sábados alternos de 9:00 h. a 14:00 h.
DESTINATARIOS
El curso va destinado a profesionales de todos los sectores y niveles que deseen mejorar sus capacidades y habilidades directivas y sociales, y seguir creciendo como personas.
Plazas limitadas a 20 participantes.
DIPLOMA
Todos los participantes que hayan asistido con aprovechamiento a las exposiciones y trabajos prácticos de cada una de las partes del programa obtendrán el diploma acreditativo de ESUE Business School.
OBJETIVO
Al finalizar el curso, los participantes constatarán –cuantitativa y cualitativamente-, que hay un antes y un después en lo referente a su actitud, imagen, capacidad de liderazgo, desarrollo en habilidades de comunicación, negociación, o motivación, entre otras, y habrán adquirido los conocimientos que les permitan diseñar estrategias y crear ventajas competitivas en entornos nacionales e internacionales.
BASADO EN UNA METODOLOGÍA INTEGRAL
DOCUMENTACIÓN
Manual de trabajo y apoyo de todos los módulos y talleres que componen el curso, que incluye las herramientas necesarias para el buen aprovechamiento y posterior seguimiento del mismo.
PROGRAMA
Módulo 1. COMUNICACIÓN PARA EL ÉXITO
Módulo 2. POWER POINT EFICAZ
Módulo 3. APRENDE A COMER SANO
Módulo 4. COACHING PARA EL ÉXITO
Módulo 5. INTELIGENCIA CORPORAL
Módulo 6. ASESORÍA DE IMAGEN
Módulo 7. PSICOLOGÍA POSITIVA, RESILIENCIA Y FELICIDAD
1. Conocerás las bases de la Psicología Positiva y cómo aplicar técnicas para tu desarrollo personal y profesional
2. Identificarás cómo son las personas positivas y las organizaciones saludables
3. Aprenderás qué es la resiliencia personal y organizacional, y cómo potenciarla
4. Desarrollarás actitudes y conductas que te llevarán a vivir y convivir mejor
Módulo 8. PRESENTACIONES EN INGLÉS
Módulo 9. EL ARTE DE REDACTAR
Módulo 10. PROTOCOLO SOCIAL
Módulo 11. PERSONAL BRANDING 2.0
Módulo 12. SABER NEGOCIAR
Módulo 13. MINDFULNES/KYUDO
Módulo 14. OPTIMISMO Y EFICACIA
Módulo 15. LIDERAZGO Y DIRECCIÓN
Módulo 16. GESTION DEL TIEMPO
Módulo 17. PILATES: TU METAMORFOSIS
Módulo 18. TU CABELLO HABLA
Módulo 19. CLUB DEL LIBRO
PROFESORADO
Dña. Maty Tchey [Leer entrevista]
Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. Diplomada en Técnicas de Expresión y Oratoria (ESIC), y en técnicas para hablar en publico (UPV).
Profesora en BBA y DBA en colaboración con la Universidad de Gales (GIEM). Fundadora y directora de Arqueros de la Palabra.
Dña. Marisa Salanova
Doctora en Psicología por la Universidad de Valencia, y Catedrática de Psicología Organizacional Positiva en la Universitat Jaume I de Castellón. Directora del equipo de investigación “WONT" expertos en psicología de la salud ocupacional. Presidenta de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP). Autora de libros y publica en revistas de impacto internacional sobre estrés laboral, burnout, y Psicología Positiva. Imparte conferencias y asesora a empresas para mejorar las vidas de las personas y de las organizaciones.
Dña. Bibiana Badenes
Fisioterapeuta por la Universidad de Valencia, titulada en el método Rolfin TM de Integración de la Estructura y profesora de Movimiento. Se ha formado en diferentes terapias psico coprorales por todo el mundo y actualmntente investiga en crear un programa que lo ha llamado Inteligencia Corporal. Dirige el Centro Kinesis de Fisioterapia y Movimiento en armonía. Trabaja con programas de gestión de estrés y de crecimiento personal internacionalmente. Cocreadora de La terapia Integral Acuática.
Dña. Elisa Escorihuela
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Máster en Dietetica y Dietoterapia por la Universidad de Valencia. Especialista en Coaching Nutricional
Colaboradora de TVE en noticias de Nutrición. Actualmente trabaja en Nutt, impartiendo Consejo Nutricional y clases de Alimentación y Cocina Saludable.
Creadora de una Línea Cosmética (Nutt Cosmetics). Publica un Blog de Nutrición y Gastronomía Saludable.
D. Juan C. Rguez-Crespo
Executive Master en Marketing y Dirección Comercial por el Instituto de Empresa. Master in Management por la Universidad de SEK. Con más de 15 años de experiencia desempeñando funciones tanto en el área comercial como en la de Marketing.
Actualmente trabaja en Pfizer, S.A. como Director de Proyectos y Responsable del Marketing.
Dña. Vero Patorniti
Licenciada en Educación, docente titular en estimulación. Profesora en la Universidad Nacional Mar del Plata de Buenos Aires. Instructora del método Pilates Mat y máquinas por Peak Pilates. Presenter en ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates).
Dña. Paz Herrera
Diplomada en CC Empresariales. Master en Contabilidad y Finanzas. Técnico en Asesoría de Imagen y Técnico en Visual Merchandising.
Asesora de imagen personal y corporativa en empresas líderes. Es profesora de imagen y estilismo en el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE).
D. Carles Herrero
Licenciado en Periodismo. Formado como coach en Augere (Barcelona) por el Coach Training Institute (CTI). Cuenta con el título de director deportivo por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Fundador y director de Coaching y Comunicación, empresa especializada en coaching personal y deportivo.
Dña. Edina Imamovic
Técnico Superior Especialista en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Escuela Internacional de Protocolo. Graduado Universitario por la Universidad de Granada en Protocolo y Relaciones Institucionales.
Intérprete de alto nivel durante seis años en los que realiza múltiples actos de protocolo y organiza reuniones a nivel empresarial, político, religioso y militar.
D. Guillermo Sánchez
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Profesor de Habilidades Directivas, Técnicas de Negociación y comunicación y Business Negociations en ICADE. Profesor de Presentaciones y Técnicas de Negociación en la Escuela de Negocios San Pablo CEU.
Profesor de la Extremadura Business School.
D. Aiuola Pérez
Consultor, formador y profesor de escritura creativa. Licenciado en periodismo UPV-EHU, Diplomado en Estudios Avanzados de Periodismo y Comunicación (DEA) por la UPV-EHU. Diplomado en Publicidad y Marketing.
Coach-Formador Personal. Profesor de Escritura Creativa y Comunicación Escrita.
D. Iskiam Jara
Consultor, Escritor y Director Creativo. Hizo su primera web con 15 años y con 19 fundó su primera empresa de publicidad. Experto en comunicación, personal branding, marketing viral, creatividad e innovación digital. Ha trabajado para importantes personajes públicos como Risto Mejide y empresas de ámbito nacional e internacional como BBVA o McGraw Hill.
D. Manu Badenes
Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Diplomado en Estudios Avanzados y en el Programa Superior de e-Law por el Instituto de Empresa. Quince años de experiencia en el ejercicio de la abogacía.
Ha trabajado como cómico, actor, guionista, humorista gráfico, músico, productor, y está especializado en los últimos años en Stand- Up Comedy, con representaciones de Monólogos y actuaciones teatrales. Perteneciente al grupo de cómicos de Paramount Comedy.
D. Pablo Grau
Diplomado en Negociación por la Universidad de Harvard. Expertise en negociación en el ejercicio de la abogacía en Cuatrecasas, sirviéndose de técnicas y habilidades de mediación y negociación en la consecución de acuerdos ventajosos para las partes intervinientes, así como en la resolución de conflictos.
D. Miguel Ángel Díaz
Licenciado en Psicología. Master en Dirección de RRHH. Master en Prevención de Riesgos Laborales y Diplomado en Executive and Live Coaching por el SMI Institute de Texas (EEUU). En los últimos 4 años ha realizado más de 50 programas de desarrollo profesional con directivos.
Colaborador con UIPOT: Unidad de Investigación en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones de la Universidad de Valencia y por la UIPEC.
D. Julián Pelacho
Gerente de CONMAC, y coach profesional advanced CP33. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Diplomado en Educación y en Sociología por la UNED. Master en Dirección de RRHH. Formación en el área de RRHH y Desarrollo Personal por la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica de Valencia, el Instituto de Interacción Personal de Madrid y la Escuela de Psicoterapia de Valencia. Experto en Inteligencia Emocional por CECE.
D. Fernando Ayllón
Instructor de Kyudo. 12 años de práctica como estudiante KanjuroShibataSensei XX, organiza y dirige en España cursos de introducción y perfeccionamiento de Kyudo. Fisioterapeuta por la Universidad de Vic. Maestro en Cultura Física. Naturópata. Profesor de Tai Chi. Fundador en 1986 del Centro de Meditación KagyuTekchenLing. Instructor de meditación avalado por Shambhala Internacional.
D.Javier Ruíz
El universo de la peluquería le envolvió a los catorce años, tras una larga tradición familiar (Daniel Peluqueros). Formado en Pelegrin y en los mejores salones: Rizos, Llongueras, Lola Garrido o Grupo Saiz, desempeña una función inspiradora en las técnicas de visagismo, color o productos como Bayfama o Kerastase.
Mónica Boix - Directiva del Grupo Xiob
"Es difícil contar una vivencia, y, eso es Crisálida, una vivencia de cambio.Te llega al interior y desde ahí lo puedes aplicar a todos los ámbitos de tu vida. Drisfruta del curso y cambia!"
Gloria Serra - Directora administración de la FUE UJI
"Crisálida es más que un curso, es una experiencia. Este curso te permite cambiar tus hábitos de pensamiento y entrenarte con tu propia palabra y habilidades. Ya no sirve decir voy a hacer esto, sino que hay que hacerlo"
Yolanda García - Responsable de Marketing y RRPP de Aquarama (Grupo Gimeno)
"Es el centro Spa de tu gallinita, con un circuito de 8 meses donde te hidrataras de conocimientos, te exfoliarás de nuevas aptitudes, harás un envolvente de habilidades, y conseguirás equilibrar lo personal y lo profesional creando así un experiencia única: Crisalida Essence"
....
Mª Ángeles Ripollés - Abogada: http://www.youtube.com/watch?v=LNzo7Pcm4YQ
Clara Inés Espí - Arquitecto Coach Ejecutivo: http://www.youtube.com/watch?v=LO5CJx1vYp4
Miguel Bernat - Abogado: http://www.youtube.com/watch?v=LEyDfz7ZIKY
ULTIMAS 3 PLAZAS!
RESERVA DE PLAZA
Los alumnos que deseen matricularse en este Master, deben efectuar en el momento de la matrícula, un ingreso de 300€ a cuenta, en concepto de reserva de plaza.
Nº de cuenta: 2100-4236-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)
DOCUMENTACIÓN QUE HAY QUE APORTAR
PREFERENCIAS DE ADMISIÓN
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
Matrícula ordinaria: 2.000 1.900 €
Descuentos:
- 05% (1.805 €): Alumnos UJI/SAUJI, ex-alumnos FUE/ESUE, a partir de la segunda matricula de una misma empresa.
- 10% (1.710 €): Titulados en desempleo, profesionales en Régimen Especial (autónomos), empresas patrono de la FUE-UJI.
Matrícula bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita.
FINALIDAD
El Salón de la Formación Superior y Postgrado, organizado por la FUE-UJI, es el escenario ideal para conocer toda la oferta de cursos superiores y de postgrado concentrada en una mañana/tarde.
LUGAR: Centro de Postgrado y del Consejo Social de la UJI, Castellón (Ver mapa aquí).
BONIFICADO POR LA FUNDAE
La formación de la FUE-UJI puede ser bonificable a través de la FUNDAE para la formación en el empleo (FTFE).
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
A partir de ahí, y en función del número de personal en plantilla, se aplicará un porcentaje de bonificación.
El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de personas participantes, la modalidad y duración del curso.
Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, pueden ponerse en contacto con formacion@fue.uji.es o al teléfono 964 387 212 y estaremos encantados de asesorarles
FORMATO PARA AMÉRICA LATINA
Si eres alumno de América Latina y estás interesado en realizar este programa formativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, disponemos de:
Distintas modalidades: presencial intensiva, online o Live Learning.
Horarios adaptados
Alojamiento a precios especiales para estudiantes.
Para más información envÃanos un correo electrónico a formacion@fue.uji.es indicando:
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