Curso avanzado de sistemas BPM (modulo V)
Lifelong training
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
JUSTIFICACIÓN
La gestión de procesos de la empresa (Business Process Management) es un paradigma para la gestión asumido por la mayoría de expertos y organizaciones como esencial para alcanzar niveles de productividad elevados. Sin embargo, no es fácil llegar a gestionar de forma integrada los procesos fundamentales de la empresa. Un elemento clave para lograrlo es contar con personas adecuadamente preparadas, capaces de diseñar e implantar los procesos de gestión y, a la vez, capaces de gestionar sus recursos y las herramientas informáticas adecuadas de soporte.
OBJETIVO DEL CURSO
REQUISITOS DEL CURSO
Las personas con una formación inicial que acrediten certificación en alguna de las herramientas BPMS existentes en el mercado (Auraportal, IBM, Oracle,…) podrán convalidar alguno de los cursos, según su formación. A considerar caso por caso.
MODALIDADES
Pueden elegir la modalidad que más le convenga, bien asistencia presencial en las instalaciones del Edificio Consell Social de la Universitat Jaume I (Castellón), o bien live learning, esto es asistencia en tiempo real a través de videoconferencia, mediante la plataforma Webex.
- Presencial
- Live Learning (en vivo mediante Webex)
Requerimientos para poder acceder a Live Learning:
DURACIÓN Y HORARIO
Duración: 24 horas presenciales
Inicio: del 9 al 16 de Enero del 2012
Horario: 17:00 a 21:00
MODULO 5.- Curso de consultor senior BPMS
1. Instalación del sistema
- Instalación
2. Integración con aplicaciones externas
- Servicios web
- Ejecución de scripts
3. Tareas de sistema
- Invocador
- Ejecutor
- Notificador
- Ingresador
- Desviador
- Traspasador
4. Tratamientos distribuidos
- Procesos distribuidos
- Confluenciales
- Desvíos
5. WIP
- WIP
Volver a curso completo: Curso Superior en Gestión de Procesos Empresariales
PROFESORES
José Antonio Heredia Álvaro. Profesor Titular de la Universitat Jaume I. Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño. Responsable del grupo de investigación en Gestión de Procesos. Imparte docencia e investiga en temas relacionados con el diseño y control de sistemas de fabricación y sobre métodos análisis de información. Ha sido líder de grandes proyectos europeos, nacionales y de colaboración con empresas.
Ha publicado varios libros y artículos de investigación en revistas incluidas en el SCI y recibió el premio de investigación del consejo social de la UJI en el 2000.
Antonio M. Estruch. Licenciado en Informática. Actualmente realiza las funciones de Técnico Superior de Investigación en el Departamento de Ingeniería de Sistemas Industriales y Diseño de la Universitat Jaume I. Además, es profesor en la misma universidad ejerciendo la docencia en asignaturas de la titulación de Ingeniería Industrial y en el máster oficial “Máster en Diseño y Fabricación”. Es socio fundador de la empresa ITprosper y su responsable de proyectos. Entre las áreas de conocimiento de su interés destacan la gestión de la información (Bases de Datos, Datawarehousing, OLAP y Minería de Datos) y su explotación en sistemas de Business Intelligence, y la utilización de herramientas de BPM para la gestión de procesos colaborativos utilizando Workflows en sistemas de gestión de contenidos compartidos y proyectos. Es autor de diferentes publicaciones en congresos y artículos en revistas internacionales. Es consultor senior de Auraportal.
Fernando Romero Subirón. Catedrático del área de Ingeniería de Fabricación de la Universitat Jaume I. Fue Rector de la Universitat desde el año 1995 hasta el año 20010 En la actualidad es responsable del áreade Ingenieria de los Procesos de Fabricación. Como investigador, ha dirigido numerosos proyectos y tesis doctorales en temas relacionados con el Desarrollo Integrado de Nuevos Productos, el Tratamiento de Tolerancias en Diseño y Fabricación y Fabricación Integrada, siendo autor de diferentes artículos, publicados en revistas internacionales, y de numerosas comunicaciones , presentadas a congresos nacionales e internacionales. Como docente, ha impartido numerosas asignaturas vinculadas con la Ingenieriade Fabricación de diferentes grados, másters y programas de doctorado.
Lina Llobell
Es AuraPortal Trainer en la Escuela de Formación de AuraPortal. Licenciada en Ciencias Químicas, especialidad Bioquímica y CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica), por la Universidad de Valencia, posee un alto perfil y experiencia en el campo Informático (Certificación en Sistemas S/36 y AS/400 de IBM) como desarrolladora de Sistemas de Gestión, y en la disciplina de Sistemas de Calidad ISO de la que es Consultora Técnica Senior en Procesos de Calidad.
Volver a curso completo: Curso Superior en Gestión de Procesos Empresariales
- Totalmente adaptable a cualquier empresa de cualquier sector
- Plataforma completa para la automatización total del proceso
- FASHION: Código Cero - sin necesidad de programación
Nº de cuenta: 2100-4236-14-2200003795 (Entidad: La Caixa)
REQUISITOS DEL CURSO
PREFERENCIAS DE ADMISIÓN:
IMPORTE DE MATRÍCULA DEL CURSO
Matrícula ordinaria: 250 €
Matrícula con 5% descuento: 238 €
Matrícula con 10% descuento: 225 €
Volver a curso completo: Curso Superior en Gestión de Procesos Empresariales
Los estudiantes que tras realizar la matricula, sean aceptados en nuestras actividades de formación, podrán obtener los siguientes descuentos:
Los descuentos son acumulables entre sí, salvo que se indique lo contrario. En caso de que la actividad formativa se vea afectada por otros descuentos adicionales o promociones, se indicará explícitamente si son acumulables o no.
ESTE CURSO ES BONIFICABLE HASTA EL 100% A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA
Desde la FUE-UJI actuamos como Entidad Organizadora, esto es, les gestionamos de forma gratuita toda la documentación ante la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) para que puedan bonificarse de los cursos de formación que se realiza en nuestro centro.
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
1.- El participante debe ser trabajador por cuenta ajena, (no autónomos ni administraciones públicas)
2.- La formación debe ser pagada por la empresa
3.- La empresa debe tener ubicación en el territorio español
Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
1.- Plantilla media del año anterior
2.- Importe (total) de las bases de cotización por contingencias profesionales pagadas por la empresa en el año anterior.
A partir de ahí y en función del número de trabajadores en plantilla se aplicará un porcentaje de bonificación.
El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de participantes, la modalidad y duración del curso.
Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, es necesario que cumplimenten toda la documentación adjunta y nos la hagan llegar 10 días antes del inicio del curso, ya que, una vez iniciado no será posible aplicar la bonificación.
NOTA:
Es importante leer toda la documentación.
Es imprescindible cumplimentar y firmar debidamente toda la documentación.
Finalizado el curso y tramitado su expediente ante el aplicativo de la Fundación Tripartita, deberá esperar a que se les comunique el importe a bonificar y en el TC de qué mes.
Documentación para descargar necesaria:
FUE-UJI Trustees
companies and entities
Contact with us
we help you find what you need
Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Access
Home
La Fundación
R & D & I
Trainning
Conferences
Work Placements
Graduate Scholarships
EuroFUE-UJI
Most visited
FUE-UJI Courses
Extracurricular internship vacancies
Scholarships for graduates vacancies
European and International Projects EuroFUE-UJI
Upcoming Conferences, Seminars and Congresses
Other foundation Websites
Universitat Jaume I–Business Foundation (FUE-UJI) CIF: G-12366993