Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

LA UJI Y LA FUNDACIÓN COLABORARÁN CON LA FVMP
News FUE-UJI

Imagen Noticia

12 - Apr - 2005

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias suscribe un convenio de cooperación con la Universitat Jaume I y la FUE-UJI

La Universitat Jaume I, su Fundacin Universidad Empresa y la Federacin Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) suscribieron el pasado 12 de abril un convenio de colaboracin. En el acto participaron el rector de la Universitat Jaume I, D. Francisco Toledo Lobo, junto con D. Miguel Ortiz Zaragoza, alcalde de Altea y presidente de la FVMP y D. Luis Batalla Romero, vicepresidente de la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa.

El objetivo del acuerdo es el establecimiento de una relacin de cooperacin en las materias de inters comn para las partes, entre las que figuran la investigacin, la formacin y las prcticas formativas. En el acto de firma, el rector D. Francisco Toledo hizo hincapi en la "satisfaccin" de la Universidad por la nueva lnea de colaboracin abierta por el convenio, y destac la necesidad de "contribuir desde la Universidad al desarrollo del territorio". Por su parte, el presidente de la FVMP, D. Miguel Ortiz, resalt la "oportunidad de especializacin" que el acuerdo contempla para los trabajadores de la funcin pblica, en el mbito de la formacin. Finalmente, el vicepresidente de la FUE-UJI, D. Luis Batalla, tambin se felicit por la cooperacin con la FVMP.

FUE-UJI Trustees
companies and entities