Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

VI SEMINARIO DE EMPRESA FAMILIAR EN CASTELLÓN
Conferences FUE-UJI

Imagen Noticia

25 - Oct - 2004

D. José Manuel Zugaza, Socio-Director de Unilco, disertó en el Seminario ante 200 empresarios de la provincia

La Fundación Universidad Empresa de la Universitat Jaume I, la Fundació Caixa Castelló Bancaixa y Bancaja celebraron el pasado 16 de noviembre de 2004 el VI Seminario de la Empresa Familiar, con la colaboración de ACEF y Unilco, una de las primeras consultoras en España especializada en la empresa familiar. El acto contó con la asistencia de más de 200 empresarios de toda la provincia, pertenecientes a distintas generaciones.

La jornada tuvo lugar en el salón de Actos de Bancaja (Calle Caballeros), bajo la dirección académica de D. Germán Orón, decano de la Facultat de Ciències Jurídiques i Econòmiques de la UJI. En el seminario intervino D. José Manuel Zugaza, Socio-Director de Unilco.

El programa abarcó desde el aprendizaje de las transiciones generacionales realizadas con éxito hasta el debate-coloquio abierto entre los asistentes y los moderadores pasando por la presentación del caso de "La Sucesión Equivocada". El vicepresidente de la FUE-UJI, Rafael Montero, dio la bienvenida a los asistentes.

FUE-UJI Trustees
companies and entities