Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

PRESENTACIÓN DEL MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

8 - May - 2003

El pasado 7 de mayo fue presentada la sexta edición del Master, en la Escola de Tecnologia i Ciències Experimentals de la UJI

< p>LA UJI Y LA FUE PRESENTAN EL VI MASTER EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

La Fundació Universitat Jaume I-Empresa y la Universitat Jaume I presentaron el pasado 7 de mayo  la sexta edición del Master en Prevención de Riesgos Laborales, en el aula de tesis de la Escola Superior de Tecnologia i Ciències Experimentals de la UJI (1er piso de la ESTCE). La presentación corrió a cargo del codirector del Master, D. Vicente Esteve.
El Master pretende ofrecer al alumno una visión completa de todos los aspectos relacionados con la prevención que afectan a la empresa, de modo que le permita resolver las distintas necesidades que le pueda demandar la empresa en este ámbito. Para ello, el Curso ofrece al alumno el imprescindible bagaje para desarrollar su tarea. Un Master de estas características tiene, por otra parte, plena justificación en un entorno socio-económico y empresarial como el de la provincia de Castellón, donde la realidad pone de relieve que son muchas las empresas de dimensiones medianas que tienen necesidades comunes. La formación de especialistas en este área parece, pues, imprescindible.
Dirigido por D. Vicente Esteve, D. José Ignacio García Ninet, D. Vicente Sampedro y D. Ricardo Ferrer, el Master se impartirá de septiembre de 2003 a septiembre de 2004, con un total de 610 horas. El Master en Prevención de Riesgos Laborales se dirige a licenciados y diplomados universitarios.

FUE-UJI Trustees
companies and entities