Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

III Jornadas UCIE-INAM de transferencia
R&D&I FUE-UJI

Imagen Noticia

28 - Oct - 2022

29 de noviembre 2022

El Instituto de Materiales Avanzados (INAM) de la Universitat Jaume I programa una serie jornadas cuyo objetivo principal es la difusión de las múltiples aplicaciones avanzadas en el sector industrial de la investigación que se lleva a cabo en el Instituto. Es una iniciativa de la Unidad Científica de Innovación Empresarial (UCIE), proyecto financiado por la Agència Valenciana de la Innovació (AVI).
 
El objetivo de las III Jornadas del INAM es crear un punto de encuentro entre empresas de la Comunidad Valenciana y grupos de investigación de la Universidad para el intercambio de ideas, fomentando la colaboración. Un punto de encuentro entre creadores de innovación y las empresas del tejido empresarial valenciano, industria, startups, comercio, clústers, institutos tecnológicos y universidades. Se trata de poder crear sinergias fructíferas y poder aprovechar a hacer networking y adquirir nuevas estrategias y conocimientos en tema de transferencia e intercambio de resultados.
 
La primera sesión, que inaugurarán David Cabedo, Vicerrector adjunto de Transferencia, Innovación y Emprendimiento de la UJI y Elena Uviedo, Jefa de Unidad de Innovación en Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), contará con la participación de los investigadores principales del INAM y destacadas empresas.
 
Martes, 29 de noviembre 2022
De 16h a 19h
Inscripciones: http://ucie-inam.uji.es/registro/
Más info AQUI 

FUE-UJI Trustees
companies and entities