Habilidades para triunfar en una entrevista de trabajo
Training FUE-UJI
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
La FUE-UJI ofrece a sus alumnos una charla gratuita de Vanesa Celades
La Fundación Universitat Jaume I-Empresa ofreció el pasado 9 de marzo una conferencia gratuita a sus alumnos de postgrado con el objetivo de proporcionarles las herramientas y desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en una entrevista de trabajo. Los participantes disfrutaron de una sesión práctica con la psicóloga Vanesa Celades, experta en intermediación y orientación laboral y reconocida talent hunter.
Con el título Saber, Querer, Poder, la jornada sirvió para desarrollar conceptos como la marca personal y para desarrollar estrategias que permitan sacar el máximo provecho de las aptitudes personales para conseguir desenvolverse con éxito en una entrevista de selección.
Esta iniciativa parte de la voluntad de la FUE-UJI de ofrecer actividades gratuitas de interés general para sus alumnos, abordando temas transversales y de actualidad.
FUE-UJI Trustees
companies and entities
Contact with us
we help you find what you need
Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Access
Home
La Fundación
R & D & I
Trainning
Conferences
Work Placements
Graduate Scholarships
EuroFUE-UJI
Most visited
FUE-UJI Courses
Extracurricular internship vacancies
Scholarships for graduates vacancies
European and International Projects EuroFUE-UJI
Upcoming Conferences, Seminars and Congresses
Other foundation Websites
Universitat Jaume I–Business Foundation (FUE-UJI) CIF: G-12366993