Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

LA FUE-UJI OFRECE SEIS MÁSTERS PARA EL CURSO 2004-2005
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

16 - Jul - 2004

La oferta abarca desde el derecho empresarial, hasta el medio ambiente, pasando por la comunicación o la preveción de riesgos laborales

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la UJI organizan conjuntamente seis programas máster para el curso próximo. En total serán seis los que compongan la gama de oferta. Los másters, destinados tanto a estudiantes recién titulados como a profesionales con varios años de experiencia, abarcan campos como la comunicación, el derecho empresarial o la administración de empresas.

            Será el segundo año para el Máster en Dirección Estratégica de la Comunicación que se caracteriza por su dimensión práctica y su contacto con profesionales del sector. El más veterano de ellos, el VII Máster en Prevención de Riesgos Laborales, pretende ofrecer una visión completa de todos los aspectos relacionados con la prevención que afectan a la empresa. Además se ofrece el Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, del cual será su sexto año; el Máster en Recursos Humanos, con el objetivo de enseñar las herramientas para alcanzar el mayor nivel de satisfacción posible en la vida laboral, o el Máster en Medio Ambiente y Empresa, centrado en los procesos productivos.  

            En este curso el Máster en Administración de Empresas ofrece un amplio programa centrado en tres tipos de empresa diferentes, la hotelera, la empresa cerámica y el e-bussines y las tecnologías de la información.

            El plazo de inscripción de todos los másters está abierto en la propia Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

Para más información:

Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Campus Borriol, Edificio B, 2º Piso
12080 Castellón
Tel. 964 729 161
Fax 964 729 150
e-mail: formacion@fue.uji.es

www.fue.uji.es

 

FUE-UJI Trustees
companies and entities