Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Eva Bach en el Paranimf UJI
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

27 - Feb - 2018

Magistral conferencia sobre adolescencia y comunicación

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa, el Máster en Inteligencia Emocional y Coaching de la UJI y el centro educativo Ramiro Izquierdo fueron los organizadores de un encuentro que consiguió reunir el pasado 26 de febrero, en el Paranimf de la UJI, a más de 500 personas para escuchar a la escritora y pedagoda Eva Bach Cobacho, experta en inteligencia emocional.

 

Docentes y familias asistieron a la conferencia, que se prolongó cerca de dos horas, y en la que Eva Bach, afamada pedagoga, maestra y especialista en comunicación y relaciones interpersonales, ofreció ideas claras, mensajes concisos que son de gran ayuda y suponen un extraordinario reconstituyente anímico para padres y madres de adolescentes.

Bach proporcionó pautas sencillas y una visión práctica a padres y docentes de cómo manejar esa etapa vital que es la adolescencia, para sacar lo mejor de los chicos tanto a nivel educación como en su desarrollo emocional.
 
Más información: www.evabach.cat/

FUE-UJI Trustees
companies and entities

Contact with us
we help you find what you need

Silvia
Silvia Membrilla

Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es

Carmen
Carmen Guía

Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Eva
Eva Querol

Phone: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Other foundation Websites

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI