Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Empoderamiento y liderazgo para mujeres
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

2 - Nov - 2020

Clausura de la segunda edición del programa formativo desarrollado por el Grupo GeST de la UJI

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa clausuró con éxito el pasado viernes 30 de octubre la segunda edición del programa de empoderamiento y liderazgo para mujeres “Creciendo juntas”, que ha contado con un total de 26 mujeres (13 por curso).

La sesión de clausura incluyó la conferencia de la profesora Tania Rocha, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y un taller de "marca personal", a cargo de la profesora Mónica Segovia de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid). Además, se llevaron a cabo varias actividades grupales de la mano del profesorado de esta edición: Eva Cifre, Doctora en Psicología y Máster en Estudios de Género y Ciudadanía; Pilar Domínguez, Máster en Estudios de Género y Políticas de Igualdad, y Laritza Machín, Máster en Psicología del Trabajo, de las Organizaciones y en Recursos Humanos.

Esta jornada tuvo como objetivo ofrecer formación teórico-práctica que permitió reforzar los contenidos del programa, así como fomentar el networking entre todas las participantes de las dos ediciones del programa.

Se trata de la segunda edición de un programa formativo que busca otorgar a las mujeres herramientas que les permitan reconocer su propio poder para superar las barreras personales, sociales, económicas y empresariales, con las que se pueden encontrar en su presente y futuro en el ámbito personal y, sobretodo, en el laboral.

Este programa ha sido desarrollado por el Grupo de Investigación “Género, Salud, y Trabajo” (GeST) de la UJI, y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Estado de Igualdad, del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, y del Instituto Universitario de Estudios Feministas y de Género, “Purificación Escribano”.

 

Más información: www.fue.uji.es

  

 

FUE-UJI Trustees
companies and entities