Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

CURSO GRATUITO: Jóvenes emprendedores en el comercio
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

23 - Oct - 2007

El curso empezará el próximo 26 de octubre por las mañanas, con una duración total de 50 horas

El curso gratuito de Jóvenes emprendedores en el comercio (para mujeres desempleadas) se realizará en la Universidad Jaume, con un total de 50 horas lectivas en horario por la mañana desde el 26 de octubre al 5 de noviembre de 2007.

El objetivo genérico del curso es proporcionar a los asistentes las pautas para empezar un negocio. La elección del tipo de negocio a poner en marcha es el punto de partida de todo proyecto empresarial.

Son muchos los factores que pueden llevar a una persona a inclinarse por un negocio en concreto.A todos los efectos, puede venir determinada por algún de los siguiente factores:

• Oportunidades de negocio en mercados poco abastecidos, de nueva creación o con un alto potencial de crecimiento.

• Conocimientos técnicos sobre mercados, sectores o negocios concretos.

• Simplicidad del negocio. Pero existen otros factores determinantes como el nivel técnico o el nivel económico exigido por algunos negocios, que actúan como factor disuasorio en muchos casos.

Más información pulsando aquí.

FUE-UJI Trustees
companies and entities

Contact with us
we help you find what you need

Silvia
Silvia Membrilla

Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Andrea
Andrea Navarro

Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es

Reyes
Reyes Riera

Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es

Carmen
Carmen Guía

Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es

Eva
Eva Querol

Phone: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es

Siguenos

Instagram Facebook twitter linkedin youtube

Other foundation Websites

elfue.com
EuroFUE-UJI
InnovaUJI