Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

CURSO DE ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN, EN CAMPUS VIRTUAL
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

22 - Jul - 2003

Bajo el título 'Cómo convencer y defender ideas en reuniones de trabajo', el curso tiene una duración de 30 horas

La Fundación Universitat Jaume I- Empresa (FUE), a través de su servicio “Campus Virtual” en su página web http://www.fue.uji.es/campus, incluye en su oferta el curso ‘Cómo convencer y defender ideas en reuniones de trabajo’, cuyo objetivo es  “conocer e identificar las diferentes estrategias de influencia y persuasión, para mejorar el rendimiento y eficacia de las propuestas en reuniones de trabajo”, según indica Daniel Pinazo Calatayud, director del curso y profesor de Psicología de la Comunicación en la UJI.
    El curso, que tiene una duración aproximada de 30 horas para que el interesado las adapte a su horario personal, está dirigido especialmente a personas cuyo trabajo requiere la asistencia a reuniones para discutir ideas o propuestas y para presentar informes en público, así como a profesionales en el área de Formación de formadores, en el ámbito de la comunicación y del desarrollo de reuniones.
    El temario del curso está dividido en cuatro partes y abarca desde aspectos básicos como el concepto de reunión y su comunicación hasta las diferentes estrategias de persuasión a utilizar, en función de las posturas que adopten los interlocutores. La evaluación final se realizará a partir del estudio de un caso práctico, sobre cuya resolución se realizarán preguntas abiertas.
    La matrícula del curso está valorada en 120,20 euros y puede conseguirse inscribiéndose directamente en el Campus Virtual, a través de http://www.fue.uji.es/campus. El canal de enseñanza Campus Virtual, basado en la utilización de la tecnología de ordenadores y redes telemáticas, permite al interesado acceder, desde su ordenador y en la distancia, a aquel curso que desee estudiar, de manera que pueda relacionarse interactivamente con sus profesores, tutores, consultores y compañeros de estudios, sin límite de tiempo ni de horarios preestablecidos y de una forma espontánea. Los cursos de Campus Virtual son impartidos por profesores de la Universitat Jaume I y profesionales externos.

FUE-UJI Trustees
companies and entities