Curso cirugía oncológica de la Cátedra Medtronic UJI
Training FUE-UJI
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
El doctor Llueca Abella dirige el curso, que se ha desarrollado en la FUE-UJI y en el Hospital General Universitario
En el marco de la actividad formativa de la Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica de la Universitat Jaume I, esta semana ha tenido lugar el curso Clinical Inmersion UMCOAP (Cirugía Oncológica Abdomino-Pélvica), que ha permitido a un grupo de 10 profesionales médicos profundizar en este ámbito de la cirugía y mantenerse al día con las nuevas tendencias médicas.
La formación ha incluido la realización de clases teóricas con doce reconocidos especialistas y una jornada práctica de cirugía de citorreducción de cáncer de ovario en quirófano. El doctor J. Antonio Llueca Abella, Director de la Unidad Multidisciplinar de Cirugía Oncológica Abdomino-Pélvica del Hospital Universitario General Castellón, ha sido el encargado de dirigir las sesiones.
Valoración nutricional en pacientes oncológicos, histopatología en el cáncer de ovario avanzado, claves de la anestesia o cuidados intensivos postoperatorios, son algunos de los asuntos que se han abordado en este curso.
Cátedra Medtronic
La Cátedra Medtronic de la UJI tiene como objetivo avanzar en el desarrollo de actividades docentes e investigadoras en el campo de la cirugía, que permite la consolidación de equipos humanos y la obtención de un avance significativo en este campo de estudio y de trabajo.
La Cátedra Medtronic de Formación e Investigación Quirúrgica surge de la voluntad del profesorado de la Unidad Predepartamental de Medicina de la UJI de promocionar la investigación y la docencia en el campo de la cirugía.
Otros cursos previstos
Los días 27 y 28 de abril tendrá lugar el curso de Cirugía Urológica Oncológica OPEN, dirigido por el doctor Miguel Rodrigo Aliaga, Jefe del Servicio de Urología del Hospital General Universitario de Castellón. Se trata de unas sesiones prácticas, dirigidas a 30-40 médicos urólogos. La FUE-UJI y el Hospital General de Castellón acogerán este workshop en el que los asistentes podrán seguir en directo una sesión quirúrgica que se realizará en el Hospital General y será retransmitida en directo en las aulas de la FUE.
Más info:
FUE-UJI Trustees
companies and entities
Contact with us
we help you find what you need
Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Access
Home
La Fundación
R & D & I
Trainning
Conferences
Work Placements
Graduate Scholarships
EuroFUE-UJI
Most visited
FUE-UJI Courses
Extracurricular internship vacancies
Scholarships for graduates vacancies
European and International Projects EuroFUE-UJI
Upcoming Conferences, Seminars and Congresses
Other foundation Websites
Universitat Jaume I–Business Foundation (FUE-UJI) CIF: G-12366993