Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

CONFERENCIA-COLOQUIO
News FUE-UJI

Imagen Noticia

7 - Mar - 2006

El pasado 6 de marzo, el Honorable Sr. D. José Ramón García Antón realizó una conferencia en el Hotel Intur de Castellón

La Fundació Universitat Jaume I-Empresa organiza su IX Ciclo de Conferencias- Coloquio en colaboración con Fundaciò Caixa Castellò-Bancaixa.

Esta nueva edición se inauguró con la conferencia "Infraestructura y Energía" pronunciada por el Conseller de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana, Honorable Sr. D. José Ramón García Antón.

La conferencia-coloquio se celebró  el pasado lunes 6 de marzo de 2006 en el Hotel Intur de Castellón, a las 12.30.

Los contenidos de la conferencia versaron sobre las actuaciones tanto en dotaciones de infraestructura como en ahorro y eficiencia energética en la Comunidad Valenciana. El conseller explicó la situación actual en la que se encuentra nuestra comunidad, así como los retos que se pretenden alcanzar en un corto y largo plazo, y las posibles negociaciones con el gobierno central.

La asistencia al acto fue un éxito. Se contó con la presencia de 138 relevantes personalidades del entorno empresarial e institucional tanto de nuestra provincia como del resto de la Comunidad Valenciana.

FUE-UJI Trustees
companies and entities