Clausura del Curso sobre Valoraciones Inmobiliarias
Training FUE-UJI
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
Se celebró en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Castellón
El miércoles 3 de diciembre a las 18h se celebró en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Castellón la clausura y entrega de diplomas del Curso sobre Valoraciones Inmobiliarias, impartido en la Universitat Jaume I entre los meses de octubre y noviembre.
A este curso asistieron un total de 22 APIs de Castellón,en él se han abordado los diferentes procedimientos de valoración de inmuebles desde una perspectiva totalemente práctica.
El acto fue presidido por D. José Comes, presidente del COAPI de Castellón y contó con la presencia de D.David Muñoz, director del curso, de D. Rafael Benavent, presidente de la FUE-UJI y de D. Cipriano de Mesa, director-gerente de la FUE-UJI.
FUE-UJI Trustees
companies and entities
Contact with us
we help you find what you need
Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es
Access
Home
La Fundación
R & D & I
Trainning
Conferences
Work Placements
Graduate Scholarships
EuroFUE-UJI
Most visited
FUE-UJI Courses
Extracurricular internship vacancies
Scholarships for graduates vacancies
European and International Projects EuroFUE-UJI
Upcoming Conferences, Seminars and Congresses
Other foundation Websites
Universitat Jaume I–Business Foundation (FUE-UJI) CIF: G-12366993