Ciclo Marketing y Redes Sociales
Training FUE-UJI
Sorry this content is only available in Spanish. Translation coming soon
Innovación en cómo establecer nuevas relaciones con el consumidor 2.0.: Social Media y Media Management (2.0)
El próximo 23 de noviembre de 2009 se iniciará en la FUE-UJI la primera jornada del Ciclo de Marketing y Redes Sociales, bajo el nombre Innovación en cómo establecer nuevas relaciones con el consumidor 2.0.: Social Media y Media Management (2.0) .
Esta jornada se basa en experiencias reales y casos prácticos, donde el alumno aprenderá a cómo desarrollar acciones rentables y eficaces en las Redes Sociales.
Más información en: www.fue.uji.es/ciclo_marketing
FUE-UJI Trustees
companies and entities
Contact with us
we help you find what you need
Phone: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Phone: 964 38 72 40
formacion@fue.uji.es
Access
Home
La Fundación
R & D & I
Trainning
Conferences
Work Placements
Graduate Scholarships
EuroFUE-UJI
Most visited
FUE-UJI Courses
Extracurricular internship vacancies
Scholarships for graduates vacancies
European and International Projects EuroFUE-UJI
Upcoming Conferences, Seminars and Congresses
Other foundation Websites
Universitat Jaume I–Business Foundation (FUE-UJI) CIF: G-12366993