Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Castelló Cultural, nuevo patrono de la Fundación
News FUE-UJI

Imagen Noticia

26 - Mar - 2007

El 22 de marzo tuvo lugar la adhesión de Castelló Cultural como nuevo patrono de la Fundación

Proyecto Cultural de Castellón, SA se incorporó este jueves 22 de marzo de 2007 a las 12:00 horas, como nueva entidad patrono de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la FUE-UJI del Centre de postgrau i Consell Social de la Universitat Jaume I. D.Vicente Farnós, director ejecutivo, suscribió el acta de adhesión junto con el presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent, y Dª. Margarita Porcar, vicerrectora de Cultura, ante la notaria de Castellón, Dª Lourdes Frías.

Con la incorporación de Castelló Cultural, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa amplía su Patronato a 45 empresas y entidades miembros, lo que refuerza su liderazgo como la fundación de este tipo con más patronos en España.

D. Rafael Benavent dio la bienvenida a Castelló Cultural, destacando esta adhesión como un paso más para "colaborar para la sociedad que nos debemos, la sociedad de nuestro entorno", las tres entidades juntas, pilares en la provincia de Castellón. Por su parte, D. Vicente Farnós, describió esta adhesión con la FUE-UJI y la Universitat como "el engranaje de la sociedad castellonense, el motor que se debe poner en marcha" y destacó que es un paso más para incrementar su compromiso con la UJI y la Fundación a través de nuevas iniciativas, sobretodo en materia de jornadas y congresos. Dª. Margarita Porcar, se unió con unas palabras de felicitación a lo que supone colaborar de una manera más estrecha con Castelló Cultural, refuerza las colaboraciones anteriores.


FUE-UJI Trustees
companies and entities