Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

CaixAlmassora, nuevo patrono de la FUE-UJI
News FUE-UJI

Imagen Noticia

25 - Sep - 2007

El acto tuvo lugar el día 24 de septiembre a las 10:30 horas

La Caja Rural San José Almazora - CaixAlmassora se adhiere como nuevo patrono de la FUE-UJI. El acto se celebró el lunes 24 de septiembre de 2007 a las 10:30 horas, en las instalaciones de la FUE-UJI. D. Miguel Serra, Presidente de CaixAlmassora, suscribió el acta de adhesión en presencia del Rector de la UJI, D. Francisco Toledo, y el Presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent. El notario D. Joaquin Serrano levantó el acta de la adhesión.

Una vez más, se constató que la implicación de la sociedad con la FUE-UJI y la Universitat Jaume I, en este acto de adhesión. Los tres representantes de las tres entidades dejaron claro la importancia de estos acuerdos que sirven como instrumento de apoyo para trasladar las funciones básicas del complejo universitario como son la formación, la investigación y la difusión de nuestra cultura.

La Fundación consigue así consolidar su objetivo primordial que es ser puente de unión entre la Universitat y la Sociedad Castellonense.

Con la incorporación de la CaixAlmassora amplía su Patronato a 47 empresas y entidades miembros y, se afianza como líder la fundación de este tipo con más patronos en España.

 

Vídeo del acto en el siguiente enlace: http://www.elfue.com/aya.shtm?a=patrono 

FUE-UJI Trustees
companies and entities