Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

BENAVENT, PRESIDENTE DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UJI HASTA 2007
News FUE-UJI

Imagen Noticia

8 - Sep - 2003

El pleno del Consell ha aprobado la continuidad del empresario al frente del organismo para los próximos cuatro años.

El presidente de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, D. Rafael Benavent Adrián, continuará como presidente del Consejo Social de la Universitat Jaume I los próximos cuatro años. El pleno del Consell aprobó la renovación de cargos en el organismo el pasado viernes, 5 de septiembre.
    El Consejo Social está concebido para que la participación social en la Universidad haga presente en la misma la problemática real de la sociedad castellonense, en el desarrollo de su alta misión docente e investigadora. Asimismo, el organismo trabaja para que la sociedad castellonense se aperciba de las necesidades de su Universidad y de las potencialidades de desarrollo y progreso que le ofrece.
    Benavent asumió la presidencia del Consejo Social de la UJI el 2 de marzo de 1998, y venía ejerciendo como presidente del Consejo de Participación Social desde 1994. Nacido en Vall d’Uixó en 1933, el fundador y presidente del Grupo Cerámico Keraben es presidente del Consejo General de Socios de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros y ha sido miembro del Consejo Asesor para la Ciencia y la Tecnología de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología, entre otros organismos e instituciones. A lo largo de su carrera ha recibido numerosos premios en reconocimiento a su labor, entre los que destaca la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, que recibió en el año 2002.

FUE-UJI Trustees
companies and entities