Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

El Ayuntamiento de Oropesa, nuevo patrono de la FUE-UJI
News FUE-UJI

Imagen Noticia

26 - Apr - 2007

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar pasa a ser nuevo patrono de la FUE-UJI, siendo el sexto ayuntamiento patrono

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar se adhiere como nuevo patrono de la FUE-UJ. El acto se ha celebrado el jueves 26 de abril de 2007 a las 13:00 horas, en las instalaciones de la FUE-UJI. D. Rafael Albert, Alcalde de Oropesa del Mar, ha suscrito el acta de adhesión en presencia del Rector de la UJI, D. Francisco Toledo, y el Presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent. La notaria Dª Lourdes Frías ha levantado el acta de la adhesión.

Con la incorporación del Ayuntamiento de Oropesa, la FUE-UJI amplía su Patronato a 46 empresas y entidades miembros y, se consolida como líder la fundación de este tipo con más patronos en España, con seis ayuntamientos.

D. Rafael Benavent destacó a la Fundación como "la segunda entidad creadora de empleo después de la Universidad Autónoma de Madrid", y resaltó la importancia de la nueva adhesión para la "realización de nuevos proyectos conjuntos". Por su parte, en palabras del Rector: "es muy importante contar con este elenco de patronos, tanto de empresas como de instituciones, el caso del Ayuntamiento de Oropesa, porque nos da ánimos para desarrollar nuestra labor", el Rector destacó "el valor añadido que supone el gran número de patronos con los que cuenta la Fundación en una provincia y universidad tan pequeñas". Para finalizar, el Alcalde de Oropesa, D. Rafael Albert, manifestó su predisposición en la realización de actividades, agradeciendo a Maria Consuelo Mallach, concejala del ayuntamiento, haber sido la promotora de esta iniciativa. El alcalde manifestó el deseo y la ilusión de una colaboración muy estrecha con la Fundación y la Universitat.

 

FUE-UJI Trustees
companies and entities