Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

EL AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN, NUEVO PATRONO DE LA FUE-UJI
News FUE-UJI

Imagen Noticia

14 - Dec - 2005

(14/12/05) El Ayuntamiento de Castellón se adhiere al Patronato y eleva la cifra a 44 miembros entre empresas y entidades

El Ayuntamiento de Castellón de la Plana se incorporó el pasado miércoles 14 de diciembre, como nueva entidad patrono de la Fundación Universitat Jaume I-Empresa, en un acto que tuvo lugar en el Edificio del Consell Social de la Universitat Jaume I. D.Miguel Ángel Mulet, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castellón, suscribió el acta de adhesión en presencia del vicerrector de Investigación y Postgrado de la UJI, D. Vicent Orts, y el presidente de la FUE-UJI, D. Rafael Benavent. La notaria Dª Lourdes Frías levantó el acta de la adhesión.

Con la incorporación del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Universitat Jaume I-Empresa amplía su Patronato a 44 empresas y entidades miembros y, se consolida como la fundación de este tipo con más patronos en España. Tanto Benavent como Mulet se felicitaron por el ingreso del Ayuntamiento de Castellón en el Patronato de la FUE-UJI, y calificaron la adhesión como una "asignatura pendiente". Mulet destacó que es un paso más para incrementar su compromiso con la UJI a través de nuevas iniciativas. Por su parte, ambos dejaron patente su satisfacción por la adhesión a la Fundación.

FUE-UJI Trustees
companies and entities