Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Arrancan los postgrados propios
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

13 - Oct - 2017

Se inician las clases con más de 280 matriculados

Esta semana han dado inicio las clases de los primeros títulos de postgrado propio que la Universitat Jaume I de Castellón ofrece para el curso 2017-2018. Son un total de 41 títulos, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto que abordan distintas temáticas como Derecho, Economía y Empresa; Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Seguridad; Ciencias de la Salud; Comunicación; Ingeniería y Arquitectura; Informática-Diseño o Humanidades.

La Fundación Universitat Jaume I-Empresa gestiona la formación de postgrado propio de la UJI, además de formación contínua propia y de la Universitat.

Ya son más de 280 las personas que han formalizado matrícula y se espera que en las próximas semanas este número aumente, ya que el plazo de matrícula  continúa abierto para algunos de los títulos en los que quedan plazas y algunas titulaciones programan las clases a partir de enero.

El postgrado propio para el curso 2017-2018 incluye 20 másteres, 8 cursos de especialización y 13 cursos de experto, dirigidos a titulados y profesionales que busquen profundizar y actualizar conocimientos o crecer en el ámbito laboral. Un cuadro docente formado por profesores universitarios y profesionales del mundo empresarial avala una oferta formativa que cada año incorpora novedades, siempre adaptando los contenidos a las necesidades y nuevos retos que plantea el entorno laboral y profesional.

Toda la oferta de títulos de postgrado propio de la UJI está disponible en www.fue.uji.es/postgrados

FUE-UJI Trustees
companies and entities