Logo edificio FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Cursos de Business Intelligence
Training FUE-UJI

Imagen Noticia

28 - Sep - 2021

Con la colaboración de la Cámara de Comercio de Castellón

La FUE-UJI y la Cámara de Comercio de Castellón lanzan un primer curso: Aprende a aplicar los sistemas de inteligencia de negocio (Business Intelligence), dirigido por José Antonio Herediadirector de la Cátedra Industria 4.0.  

Los participantes en este curso obtendrán un entendimiento práctico de las herramientas y técnicas utilizadas para aplicaciones empresariales de los sistemas de inteligencia de negocio y las metodologías de gestión por objetivos. Se aprende a manejar a nivel de usuario la herramienta gratuita de Microsoft Power BI desktop. La metodología docente es aprender haciendo y con casos de aplicación real. No hay requisitos relativos a formación en estadística o informática, aunque por supuesto ayudaría.

Este curso forma parte de la Cátedra Industria 4.0 de la UJI. Esta cátedra desarrolla innovaciones en el análisis de datos para la toma de decisiones. Los miembros de la cátedra integramos el mundo de la tecnología y de los negocios para entender mejor los problemas reales y sus soluciones más adecuadas. Los profesores y directivos de la cátedra desarrollamos proyectos de investigación y educativos en tecnologías habilitantes de la industria 4.0.

Colaboran: Cámara de Comercio de Castellón, IT Backing, Exclusivas Energéticas, SACMI y Estrategia&Dirección.

Duración: 16 horas
Modalidad: presencial
Fechas: 28 y 30 de septiembre y 5 y 7 de octubre
Horario: 16:00 - 20:00 h

Más detalles AQUÍ

FUE-UJI Trustees
companies and entities