Logo edifici FUE-UJI

Prácticas extracurriculares y becas para titulados
Formació FUE-UJI

15 de juny de 2021

Si quieres hacer prácticas en empresas, ahora que se acerca el verano, no lo pienses más y ¡APÚNTATE!

Si eres estudiante de la UJI:

El Programa de Prácticas Extracurriculares tiene como objetivo promover y favorecer la formación de los estudiantes a través de un periodo de prácticas en empresas y entidades cuya actividad esté relacionada con su formación académica, para mejorar la posterior incorporación al mundo laboral.

Los REQUISITOS que debes cumplir son: ser estudiante de la UJI y, si eres de grado, tener aprobados el 50% de los créditos de tu titulación.

Y si ya estabas registrado, actualiza tu inscripción aquí.

Listado de ofertas vigentes aquí.

Y si eres titulado/a de la UJI:

El PROGRAMA EXPERIENCE está dirigido a titulados universitarios en situación de desempleo o en mejora de empleo, para completar su formación teórica, a través de prácticas en empresas, a fin de alcanzar la futura inserción profesional.

Los REQUISITOS que debes cumplir son: ser menor de 30 años, haber finalizado los estudios de grado en la UJI en los cuatro últimos años, y estás en situación de desempleo.

Y si ya estabas registrado, actualiza tu CV enviándonoslo a becas@fue.uji.es.

Inscripción solicitud beca aquí.

Listado de ofertas de becas vigentes aquí.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites