Mesa redonda sobre Comunicación y Marketing Deportivo
Formació FUE-UJI
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
Tres ponentes de nivel ofrecieron su punto de vista sobre la comunicación deportiva
El futuro económico, de márketing y de expansión del fútbol y del deporte de élite en general fue expuesto a debate en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa de Castellón.
El Salón de Postgrado de la UJI acogió la Mesa Redonda sobre la Importancia de la Comunicación y el Marketing en el Deporte, con motivo de la presentación oficial del Curso Superior en Comunicación y Márketing Deportivo, que se gestiona desde ESUE Business School, y que arrancará el próximo 13 de febrero de 2014
En una distendida tertulia que condujo Guillermo Sanahuja, tres ponentes de nivel deleitaron a las más de 150 personas que se dieron cita en el recinto: el borriolense Sergio García, actual nº 9 del ránking mundial de golf; Pablo Pernía, responsable de comunicación del Circuito de Cheste; y el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza.
patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993