Mesa redonda sobre Comunicación y Marketing Deportivo
Formación FUE-UJI
29 de enero de 2014
Tres ponentes de nivel ofrecieron su punto de vista sobre la comunicación deportiva
El futuro económico, de márketing y de expansión del fútbol y del deporte de élite en general fue expuesto a debate en la Fundación Universitat Jaume I-Empresa de Castellón.
El Salón de Postgrado de la UJI acogió la Mesa Redonda sobre la Importancia de la Comunicación y el Marketing en el Deporte, con motivo de la presentación oficial del Curso Superior en Comunicación y Márketing Deportivo, que se gestiona desde ESUE Business School, y que arrancará el próximo 13 de febrero de 2014
En una distendida tertulia que condujo Guillermo Sanahuja, tres ponentes de nivel deleitaron a las más de 150 personas que se dieron cita en el recinto: el borriolense Sergio García, actual nº 9 del ránking mundial de golf; Pablo Pernía, responsable de comunicación del Circuito de Cheste; y el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza.
Patronos
empresas y entidades
Contacta con nosotros
te ayudamos a encontrar lo que necesitas
Teléfono: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Teléfono: 964 38 72 09
formacion@fue.uji.es
Más visitadas
Cursos FUE-UJI
Oferta de prácticas extracurriculares
Oferta de becas para titulados
Proyectos Europeos e Internacionales EuroFUE-UJI
Próximas Jornadas, Seminarios y Congresos
Otras webs de la Fundación
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993