Logo edifici FUE-UJI

Jornades FUE-UJI

Imagen Noticia

27 de Gener de 2004

El presidente de la patronal cerámica española, Ascer, advierte de los efectos del protocolo medioambiental para el sector cerámico español

El presidente de la patronal cermica Ascer, Fernando Diago de la Presentacin, pronunci el 3 de febrero de 2004 una conferencia bajo el ttulo Kioto: Perspectivas y resultados. La industria cermica ante la Directiva de comercio de emisiones. El acto, enmarcado en el octavo ciclo de conferencias-coloquio de la Fundacin Universitat Jaume I-Empresa, reuni en el hotel Intur de Castelln a ms de 150 profesionales y directivos. En presencia del presidente de la FUE-UJI, Rafael Benavent, y el rector de la Universitat Jaume I, Francisco Toledo, el presidente de Ascer realiz un diagnstico de la situacin del sector espaol ante el Protocolo de Kioto y advirti sobre los efectos de una aplicacin estricta del acuerdo en sus trminos actuales, en trminos de prdida de empleo y competitividad por parte del sector espaol. Diago seal la conveniencia de que el Gobierno espaol acceda a tratar de forma singular el caso de la industria cermica, ante la aplicacin del tratado.

Para acceder a la ponencia completa, pulse aqu

patrons FUE-UJI
empreses i entitats

Posa't en contacte amb nosaltres