Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

CONTAMINACIÓN ACÚSTICA Y EMPRESA, A DEBATE
Jornades FUE-UJI

Imagen Noticia

4 de juny de 2003

El abogado D. José Luis Ramírez disertó el martes 3 de junio sobre la problemática legal de la contaminación acústica

La Fundació Universitat Jaume I-Empresa organiza, junto con Iberdrola, un ciclo de conferencias sobre el medio ambiente y la importancia de su evolución sobre la economía.
La segunda conferencia del ciclo tuvo lugar el pasado martes 3 de junio de 2003, en el Aula Magna de la Escola Superior de Tecnologia i Ciències Experimentals (ESTCE) de la Universitat Jaume I. El abogado José Luis Ramírez, especialista en contaminación acústica, desarrolló su intervención bajo el título ‘La empresa ante la problemática legal del ruido’.

En su conferencia, el ponente realizó una lectura crítica de la legislación vigente y mantuvo un coloquio con los más de 60 asistentes a la misma. La jornada es la segunda de un ciclo que abordará la problemática medioambiental desde distintos ángulos. En la primera conferencia, el pasado 7 de abril, el profesor Francisco Higón, de la Universitat de Valencia, analizó el reto que se presenta a los gobiernos y las empresas a través de nuevas exigencias y obligaciones con el protocolo de Kioto.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats