Logo edifici FUE-UJI
Logo FUE-UJI

Arranca Culturocio 2003, con la Fundación Ruralcaja Castellón
Notícies FUE-UJI

Imagen Noticia

27 de maig de 2003

La actuación del cantante argentino Diego Torres el 19 de julio y un concurso de fotografía, actividades destacadas en el programa cultural

Culturocio 2003 echa a andar, un año más, de la mano de la Fundación Ruralcaja Castellón. Entre las múltiples atracciones de esta edición del programa, una de las citas estelares de este año será el concierto de Diego Torres, quien actuará en Artana el próximo 19 de julio. Será a las 23 horas, en el campo de fútbol municipal y en el marco del programa cultural y lúdico de la fundación, en un concierto organizado por la asociación cultural Club de la Gramola y con el patrocinio de la Fundación Ruralcaja Castellón, que contará asimismo con la colaboración del Ayuntamiento de Artana.
Por otra parte, Culturocio 2003 ha convocado ya un concurso de fotografía, bajo el título 'Artana, Portal de la Serra Espadà'. Con un primer premio de 450 euros, un segundo de 180 y un tercero de 150, los participantes deberán entregar un máximo de dos fotografías en color o blanco y negro, originales, inéditas y no premiadas ni publicadas en otros certámenes o concursos, en la Fundación Ruralcaja (Enmedio 3, 12001-Castellón). El plazo de entrega finalizará el 29 de junio. Las obras presentadas serán expuestas en la Sala de Exposiciones de Artana del 5 al 26 de julio, y el fallo del jurado se conocerá el 17 de julio. Dos días más tarde, en la propia sala de exposiciones, tendrá lugar la entrega de premios.

patrons FUE-UJI
empreses i entitats