Arranca Culturocio 2003, con la Fundación Ruralcaja Castellón
Noticias FUE-UJI

Imagen Noticia

27 de mayo de 2003

La actuación del cantante argentino Diego Torres el 19 de julio y un concurso de fotografía, actividades destacadas en el programa cultural

Culturocio 2003 echa a andar, un ao ms, de la mano de la Fundacin Ruralcaja Castelln. Entre las mltiples atracciones de esta edicin del programa, una de las citas estelares de este ao ser el concierto de Diego Torres, quien actuar en Artana el prximo 19 de julio. Ser a las 23 horas, en el campo de ftbol municipal y en el marco del programa cultural y ldico de la fundacin, en un concierto organizado por la asociacin cultural Club de la Gramola y con el patrocinio de la Fundacin Ruralcaja Castelln, que contar asimismo con la colaboracin del Ayuntamiento de Artana.
Por otra parte, Culturocio 2003 ha convocado ya un concurso de fotografa, bajo el ttulo 'Artana, Portal de la Serra Espad'. Con un primer premio de 450 euros, un segundo de 180 y un tercero de 150, los participantes debern entregar un mximo de dos fotografas en color o blanco y negro, originales, inditas y no premiadas ni publicadas en otros certmenes o concursos, en la Fundacin Ruralcaja (Enmedio 3, 12001-Castelln). El plazo de entrega finalizar el 29 de junio. Las obras presentadas sern expuestas en la Sala de Exposiciones de Artana del 5 al 26 de julio, y el fallo del jurado se conocer el 17 de julio. Dos das ms tarde, en la propia sala de exposiciones, tendr lugar la entrega de premios.

Berta
Berta Clausell