Comunicación Digital para Marcas
Formació permanent
Modalitat
Presencial
Del 11/03/2024
al 02/05/2024
60 hores lectives
Informació de
Matrícula
200€
Disculpeu, aquest contingut està disponible només en castellà. Pendent traducció al valencià
PRESENTACIÓN
La vía digital es hoy una parte imprescindible para marcas en su estrategia de comunicación. En un mundo que se mueve cada vez más en una realidad hiperconectada y tecnológica es necesario que las empresas y organizaciones conciban en profundidad cómo conectar con sus audiencias en un entorno tan cambiante como el digital, sin perder su esencia y velando por su posicionamiento.
En este curso analizaremos cómo abordar la comunicación de las marcas en este entorno desde una perspectiva integradora y estratégica, para entrar al detalle en cada una de las ramas que componen la comunicación y promoción digital.
Y, con ello, ser capaces de ayudar a marcas, empresas y particulares a abordar su comunicación digital desde una visión amplia, coherente y dinámica.
Duración: 60 horas (48 horas clase + 12 trabajo)
Modalidad: Presencial (Enfoque teórico-práctico, con desarrollo de un plan de comunicación digital de un proyecto propio)
Fechas: lunes 11 marzo, jueves 14 marzo, miércoles 20 marzo, jueves 21 marzo, lunes 25 marzo, miércoles 27 marzo, lunes 8 abril, jueves 11 abril, lunes 15 abril, jueves 18 abril, martes 23 abril, miércoles 24 abril, jueves 25 abril, lunes 29 abril, martes 30 abril, jueves 2 mayo
Horario: 17:30h-20:30h
Plazas: 30 alumnos
Teléfono de contacto: 964 38 72 09/12
Título / Diploma obtenido: Formación continuada por la Universitat Jaume I
El curso se podrá convalidar por 2 créditos ECTS.
1. La evolución de la comunicación y publicidad.
2. Las claves de la comunicación actual.
3. Generaciones y comunicación.
4. La comunicación digital en las personas y organizaciones.
5. La estrategia y creatividad digital.
6. Las redes sociales y el ámbito 2.0: Instagram, Facebook, Tik Tok, Twitter, Threads, Youtube, Twitch, Podcast, LinkedIn.
7. El posicionamiento en buscadores: SEO y SEM.
8. Publicidad digital: PPC, Social Ads, display.
9. E-mail marketing.
10. Marketing de influencia.
11. El desarrollo web en una estrategia de comunicación: landings, CMS y no-code.
12. Estrategias de captación y fidelización digital.
13. Estrategias de e-commerce.
14. Herramientas de organización digital.
15. Monitorización y control en el ámbito digital.
16. Nuevas vías y enfoques de comunicación digital.
Álex Rubio Navalón
Profesor en el Departamento de Ciencias de la Comunicación (Área Publicidad y RR.PP.) de la Universitat Jaume I. Director de Twelfhundred.
Belén Peralta Albert
Profesora en el Departamento de Ciencias de la Comunicación (Área Publicidad y RR.PP.) de la Universitat Jaume I. Directora de Cuentas y Planner en Twelfhundred.
Marina Parra Beltrán
Profesora en el Departamento de Ciencias de la Comunicación (Área Publicidad y RR.PP.) de la Universitat Jaume I. Directora Creativa Ejecutiva de Twelfhundred.
Laura Palanques Traver
Profesora en el Departamento de Ciencias de la Comunicación (Área Publicidad y RR.PP.) de la Universitat Jaume I. Directora de Cuentas en Twelfhundred.
IMPORTE DE LA MATRÍCULA
200 € público general, 175 € estudiantado UJI y AlumniSAUJI Premium.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Número de cuenta para realizar el ingreso: (nombre, apellidos y curso)
ES64 2100-4236-14-2200003795 (La Caixa)
¿Cómo y dónde tiene que entregar la documentación?
1. Personalmente en la FUE-UJI de Castellón (Universitat Jaume I)
2. Vía correo electrónico a formacion@fue.uji.es
3. Vía fax al 964 387010
Más información
Fundación Universitat Jaume I-Empresa
Dpto. de Formación
Teléfonos: 964 387 222 / 09
Fax. 964 387 010
Emails: formacion@fue.uji.es – smembri@fue.uji.es
BONIFICADO POR LA FUNDAE
La formación de la FUE-UJI puede ser bonificable a través de la FUNDAE para la formación en el empleo (FTFE).
Para poder acceder a las ayudas para formación se deben cumplir esencialmente los siguientes requisitos:
Toda empresa dispone cada año de un crédito para gastar en formación. Para calcular dicho crédito hay que considerar dos factores:
A partir de ahí, y en función del número de personal en plantilla, se aplicará un porcentaje de bonificación.
El coste máximo bonificable de cada curso dependerá del número de personas participantes, la modalidad y duración del curso.
Si tienen pensado realizar algún curso de los que ofrecemos en el catálogo de la FUE-UJI y quieren bonificarse, pueden ponerse en contacto con formacion@fue.uji.es o al teléfono 964 387 212 y estaremos encantados de asesorarles
Patrons FUE-UJI
empreses i entitats
Posa't en contacte amb nosaltres
t’ajudem a trobar allò que necessites
Telèfon: 964 38 72 16
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 09
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 12
WhatsApp: 648126119
formacion@fue.uji.es
Telèfon: 964 38 72 10
formacion@fue.uji.es
Accessos
Home
Informació institucional
R & D & I
Formació
Jornades
Pràctiques
Beques per a titulats
EuroFUE-UJI
Més visitats
Cursos FUE-UJI
Ofertes de Pràctiques
Ofertes de Beques per a Titulats
Projectes EuroFUE-UJI
Pròxims Congressos i Jornades
Altres webs de la FUE-UJI
Fundación Universitat Jaume I - Empresa de la Comunitat Valenciana M.P. CIF: G-12366993